
Mery Turiel tiene el bikini definitivo para el verano, pues es favorecedor para todo tipo de pechos y estiliza el trasero
Un fondo de armario en ropa de baño que todas necesitamos.
¿Quién dijo que la compra de un bikini fuera tarea sencilla? Cada año la historia se repite. Cuando por fin encuentras uno que parece que te convence, te das cuenta de que el escote no te favorece en absoluto o no te gusta el efecto que hace en tus caderas... Tranquila, nos pasa a todas.
Al igual que ocurre con las prendas de 'street style', en la ropa de baño siempre es necesario contar con una adquisición que podamos considerar como un "fondo de armario", es decir que puedas combinarlo con cualquier tipo de complemento o accesorio de playa, y sobre todo con el que estés cómoda y que te siente bien, ¿verdad?
- Jennifer Lopez tiene el bañador de Guess ideal para las chicas con mucho pecho
Si hay alguien que nos ayuda a encontrar este tipo de prendas, ella es Mery Turiel. La valenciana a principio de temporada nos descubrió el bañador más divertido para triunfar en la playa, y ahora nos muestra el bikini definitivo para este verano: un conjunto negro de Ônne Swimwear que sienta genial a todas las chicas. Pero, ¿qué tiene este conjunto para que nos guste tanto? Vamos por partes...
En primer lugar, cuando adquirimos una prenda, ya sea de calle o de baño, el color es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta y el del conjunto de Mery Turiel no tiene fallo. El negro es un 'must' en cualquier armario, pues no solo es el tono perfecto para empezar la temporada de verano cuando aún no hemos tenido oportunidad de broncear nuestra piel sino que todas sabemos que el negro estiliza (y mucho).
En segundo lugar, la forma del escote es importantísima. En este caso, el top del bikini cuenta con un escote en 'V' pronunciado con tirantes gruesos, perfectos para disimular el ancho de la espalda, alargar el cuello y estilizar la parte superior del torso. Además, la parte inferior del top, justo debajo del pecho, cuenta con una tira ancha que favorece el efecto 'push-up'.
Respecto a la braguita, el diseño del modelo por el que ha apostado la valenciana coincide con el que ya han lucido muchas otras 'influencers', como Francesca Ferragni, de tamaño pequeño y que que quita del podio a las de cintura alta. Se trata de una braguita con corte en 'V' que además de alargar unos centímetros las piernas, disimula el ancho de caderas y dibuja curvas en las siluetas más rectas. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la parte trasera de la misma, con forma brasileña de camal alto que estiliza el trasero.
Ahora mismo el conjunto que ha lucido la valenciana está disponible en la web de la marca en todas las tallas, a un precio de 45 euros el top y 35 euros la braguita. ¿Cuánto tardará en agotarse?
Marcas de bikini que tal vez no conocías y son las que no paran de llevar tus influencers favoritas

-
Marcas de bikini que tal vez no conocías y son las que no paran de llevar tus influencers favoritas
Los bikinis y bañadores que han inundado Instagram (y que aún se pueden comprar, muchos de ellos rebajados)
¿Cómo son los bikinis y bañadores que inundan los feeds de Instagram de nuestras influencers favoritas?
¿Estampado? Tropical y tie-dye. ¿Color? Pastel. ¿Diseño? Copas estructuradas. Este es el resumen de lo que arrasa y brilla en las colecciones de trajes de baño del verano.
Cuando queremos estrenar bikini, solemos recurrir a las marcas típicas que nunca nos defraudan, pero si invertimos un poco más de tiempo en nuestra búsqueda podemos descubrir auténticos tesoros. Muchas influencers nos enseñan nuevas marcas de bañadores que, tal vez, te encanten tanto como a nosotras. ¡Solo tienes que elegir el que más te guste!
Silvia Muñoz de Morales | Woman.esTie-dye para bikinis
El estampado estrella de la cuarentena, con el que muchas influencers han estado experimentado de forma casera, reina en los trajes de baño para llenar de color y espíritu setentero este verano. Robin Collection, 55,90 euros.
Estampado 'animal print'
Esta tendencia perdura en el tiempo más de lo que nos hubiésemos imaginado y se ha establecido durante todo el verano con estampados de cebra, leopardo o tigre. Además tiene el diseño estrella de la temporada: el top tiene forma de copa estructurada. Lia Swimwear, 31,50 euros (antes, 35 euros).
Tie-dye también en bañadores
Podemos afirmar que es el estampado del verano (si es que no ha reinado ya suficiente en nuestras casas). Lo estamos viendo en bikini como hemos enseñado antes y también en bañadores, como este modelo con unos colores tan vibrantes. ACK, 89 euros euros (antes, 255 euros).
Bikini cruzado
Lejos de los sencillos bikinis de triángulo se anteponen los cruces con las cuerdas de estos. Una tendencia que se ve en cada marca de trajes de baño pero que dudamos sobre su utilidad para tomar el sol. Aún así son ideales para tu foto en Instagram. Mi&Co, 59 euros (antes, 69 euros).
-
Colores combinados
Una tendencia enfocada a bañadores. Combinar colores de forma geométrica o no es un 'must have' en tu maleta de viaje. Por ejemplo, este bañador incorpora un cinturón que contrasta con el verde. Tipi tent, 48 euros (antes, 56 euros).
El clásico triángulo
Sí, el bikini básico por excelencia con el color de todos los colores. Hemos vuelto a ver el patrón triangular en bikinis pero con una pequeña novedad: un pequeño rizo tanto en el top como en la braguita que promete favorecer mucho. Anane, 29 euros.
Bañadores frutales
No hay tienda que no tenga un bañador con frutas estampadas. Estamos al 90% seguras que cada una de nosotras caerá con este estampado antes de que termine el verano, ¿y tú? Nice Things Paloma, 44,95 euros (antes, 89,90 euros).