Medias negras con estampado de rombos, lunares y logo, de la colección cápsula La Vecina Rubia x Calzedonia. | Calzedonia

Negras y con un toque fantasía: así son las medias virales que no pueden faltar en tu armario

Más allá de la exitosa colaboración entre La Vecina Rubia y Calzedonia, los pantis con efecto 'tattoo', estampados y otros detalles que marcan la diferencia se posicionan como los más buscados de la temporada. ¡Mira nuestros favoritos!

SILVIA VÁZQUEZ

El eterno debate entre los defensores y los detractores del uso de medias es cada vez menos acalorado. Después de años en los que estilistas y amantes de la moda se posicionaban en dos bandos opuestos, esta temporada las barreras entre quienes recurren a esta prenda para cualquier ocasión y quienes la rechazan incluso cuando bajan las temperaturas se han difuminado más que nunca. 

Penélope Cruz, en el photocall de 'Madres paralelas' en Madrid | GETTY

Las propuestas de las firmas de lujo sobre las pasarelas y los looks de alfombra roja de algunas 'celebrities' han contribuido a suavizar la discusión en los últimos tiempos. Por ejemplo, Chanel convirtió sus medias con logo en objeto de deseo entre las 'insiders', Penélope Cruz ha triunfado con las de rejilla durante la promoción de su última película e incluso Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, se ha atrevido con un diseño rockero en el que probablemente haya sido su estilismo más comentado hasta la fecha. 

Solo en este contexto podría nacer la primera colección de medias virales: la firma La Vecina Rubia para Calzedonia y consta de nueve diseños fantasía que han causado furor en las redes sociales y que a penas unas horas después de su lanzamiento ya colgaban el cartel de agotado (por suerte, han vuelto rápidamente). 

Medias negras fantasía, de la colección cápsula La Vecina Rubia x Calzedonia. | Calzedonia

Estampados románticos y divertidos, mensajes pensados para brillar y una firme apuesta por el efecto 'tattoo' son algunas de las claves de esta exitosa colaboración entre la 'influencer' anónima con el chat de amigas más grande de Instagram y la marca de lencería. 

Las 'fashion weeks' han hablado alto y claro: vuelven las medias y son tan poderosas que transformarán tus looks

Las medias que hacen 'tipazo' existen son de la firma de Kim Kardashian y ya tienen lista de espera

Sin embargo, solo hay que echar un vistazo a las webs de otras marcas como Tezenis, Woford o Etam para comprobar que las medias fantasía están por todas partes este otoño/invierno, especialmente las de color negro (las más fáciles de llevar y las que tradicionalmente han servido como punto de unión entre fans y críticos de esta pieza).

En la siguiente galería hemos recopilado 15 diseños para todos los gustos: con estampado geométrico, pedrería, flores, 'animal print'... capaces de marcar la diferencia en tus outfits (sobre todo de noche y festivos) esta temporada. ¡Disfruta del 'shopping'!