EL HORMIGUERO

Marta Hazas despliega originalidad con un traje turquesa con bordados

La actriz ha acudido a 'El Hormiguero' a presentar 'Las niñas de cristal'

Noelia Murillo

Hay muchas cosas buenas que te pueden pasar en la vida y, tratándose de 'El Hormiguero', una de ellas puede ser convertirte en invitada del Club Platino. De eso solo pueden presumir unos poco, ya que a pesar de que el programa lleva 16 temporadas, por su plató ha pasado todo tipo de actores, actrices, músicos, cantantes, políticos, chefs, deportistas y un largo etcétera. Desde ahora, además este prestigioso club cuenta con la presencia de una de sus colaboradoras.

Estamos hablando de Marta Hazas, quien, además de ser colaboradora con sección propia, 'Idehazas', también ha acudido a divertirse a 'El Hormiguero' nada más y nada menos que diez veces. Por eso, para celebrar ese momento, la también actriz ha formado parte del habitual ritual de los invitados platino, entrando en un coche descapotable, sentada en la silla especial del Club y bebiendo de su característica taza plateada. Asimismo, ha repasado algunos de sus mejores momentos en el programa.

EL HORMGUERO

Esta ocasión, además, ha sido muy especial, ya que la actriz ha estado acompañada por María Pedraza, ya que juntas estrenan 'Las niñas de cristal', una película que podremos ver dentro de unos días en Netflix. Las actrices presentaron la cinta en el reciente Festival de Cine de Málaga, cuando tuvimos la oportunidad de conocer uno de los maquillajes más espectaculares de la cántabra, así como el cambio de 'look' radical con media cabeza rapada de su compañera.

Por todo eso y más, esta visita al programa de Antena 3 era una ocasión muy especial y Marta ha querido demostrar lo importante que ha sido para ella llevando uno de los trajes más arriesgados, originales y bonitos que hayamos visto en el plató del programa. Se trata de una curiosa propuesta de H&M que presenta un bordado de vainas y guisantes en en diferentes tonalidades de verde sobre fondo turquesa. A pesar de que ambas prendas están agotadas (lógico, por otra parte), queremos contarte al detalle en qué consiste esta idea.

H&M

Perteneciente a la colección Iris Apfel & H&M, el traje está formado por una chaqueta ligeramente entallada en punto de jacquard con diseños bordados que, además de los guisantes y las vainas, incluye cuentas nacaradas de plástico.  Lleva hasta cuatro bolsillos, de gran tamaño, dos de ellos en la parte superior, así como un bolsillo ribeteado en el exterior. Está fabricada con materiales sostenibles y su precio es de 149 euros.

H&M

Por otra parte, los pantalones a juego presentan el habitual cierre de cremallera, pretina de sastre con botón y cierre de corchete oculto, para que se ajuste perfectamente a la cintura. Es de pernera recta y presenta una raya en la parte delantera y trasera, así como bolsillos y bajo acampanado para ofrecer mayor volumen y, a la vez, estilizar las piernas. Su precio es de 99 euros pero, al igual que ocurre con el blazer, ¡también está agotado! Seguiremos esperando noticias sobre su disponibilidad...