@mariagdejaime / INSTAGRAM

El pantalón floral de María García de Jaime que nos enamoró, ahora está rebajado

Es de Pedro del Hierro y es la prenda perfecta para conseguir el look de oficina ideal para esta época del año.

Tamara Conde

Está claro que una de las tendencias que más está arrasando esta temporada es la de los pantalones estampados. Desde el más estilo retro, hasta el más sencillo que se convierte en un fondo de armario. A través de las redes sociales y de los catálogos de nuestras tiendas favoritas, estamos descubriendo estampados de lo más originales, cómo el último que compartió María Fernández-Rubíes a través de su perfil y otro que tiene igual que su amiga María Pombo.

Hace unas semanas, era María García de Jaime, otra de las 'influencers' de moda, la que lucía un pantalón de estampado floral con el que dio la bienvenida a la primavera y nos encantó. De estilo acampanado y con mucho color, esta pieza hará que nos olvidemos de los vaqueros (por lo menos hasta que vuelva el frío).

Parece que el corte de pantalón del momento es el 'wide leg' y 'celebrities' como Jennifer López o Victoria Federica nos lo han demostrado a través de sus fantásticos looks. Sin embargo, el corte de este pantalón de Pedro del Hierro es recto, estilo 'flare' y también sienta de maravilla. Combinándolo con camisas o blusas se consigue un look mucho más formal, ideal para días de oficina o alguna ocasión especial.

Debido al 'Black Friday de verano' que algunas marcas (incluido el grupo Tendam) han decido hacer a menos de un mes de que empiecen las rebajas de verano, este pantalón está rebajado, por lo que si no pudiste hacerte con él en su momento, ahora es la ocasión perfecta. Su precio es de 90 euros (antes 129).

Pedro del Hierro

- María García de Jaime descubre el top que triunfará en los festivales de verano 

- Este será el bolso de crochet de Mango más buscado de la temporada, palabra de María García de Jaime

La 'influencer' decidió combinar estos pantalones primaverales con una camiseta blanca básica y una chaqueta estilo gabardina extra larga de color rosa. Le añadió más alegría y estilo al look (si es posible) con accesorios de lo más llamativos: un cinturón con hebilla dorada, collar y pendientes de abalorios y unas bailarinas de terciopelo con cintas (que no pueden ser más tendencia).

Pero son infinitas las formas en las que este pantalón se puede combinar, por ejemplo con unas sandalias de tacón o unas alpargatas de cuña para ir a la última o incluso con un top básico y sandalias planas para una ocasión más informal.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.