María Fernández-Rubíes con el mono de Vogana. | @mariafrubies / INSTAGRAM

Este será el vestido de Zara más solicitado del verano, palabra de María Fernández-Rubíes

En Zara hemos descubierto el vestido de punto con sabor a verano que desearás estrenar para combinar con toda tu colección de sandalias.

Cecilia Franco

María Fernández-Rubíes ha demostrado siempre, a través de las redes, que no hay prenda que se le resista. Su armario es la completa definición de todas aquellas tendencias que prevalecen en el momento, así como prendas del mundo 'low cost' que no pueden faltar en la temporada. Y es que aunque haya una amplia selección de vestidos que desearemos estrenar esta primavera-verano, lo que tenemos claro es que este diseño de Zara será un imprescindible.

Nuestro armario está en constante cambio. Sin embargo, cuando se acerca el cambio de estación, esta revolución aumenta por momentos. Rastreamos la web de nuestras tiendas 'low cost' y nos enamoramos de todo. Pero aparece alguna de nuestras 'influencers' favoritas con alguna idea que teníamos fichada, o que ni siquiera habíamos encontrado en tienda, y vamos directas al carrito de la compra.

Ya conocemos todas el poder de nuestras 'influencers'. Y aunque realmente marquen de alguna manera una pauta basada en las tendencias, consiguen que hasta la prenda más básica sea la más adorada. Porque estarás de acuerdo que, en parte, por ellas caímos en las redes de las prendas de punto, pero también por María Fernández-Rubíes sentimos la necesidad de adquirir su último 'lookazo'.

Zara

La 'influencer' que ha disfrutado de unos días en familia en un destino cálido, ha encontrado la ocasión perfecta para abrir la maleta, dar rienda suelta a la imaginación y estrenar looks de nueva colección. Además de descubrirnos la chaqueta estampada que termina con los looks aburridos, ahora nos da una idea genial para incorporar a la nueva temporada esas prendas de punto que tanto adoramos, con ese extra de vitamina del color.

- Las tres maneras de llevar un mismo chaleco según las hermanas Pombo y María Fernández-Rubíes.

- El look Catwoman de María F. Rubíes en la premiere de 'Batman'.

Y es que, efectivamente, en la nueva temporada el color vitamina es el naranja y ha encontrado en Zara el vestido de punto que sabe a verano. Un diseño corto de punto de manga sisa y pequeños detalles perforados, ideal para combinar con toda tu colección de sandalias. Lo cierto es que caerás rendida a este diseño, básicamente, porque su tono naranja combinará con todo y potenciará muchísimo tu bronceado de verano. Esta nueva temporada arrasa con los vestidos cortos y largos de nuestras tiendas 'low cost' y desborda 'estilazo'.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.