María Fernández Rubíes con top negro y vaqueros. | Instagram @mariafrubies

María Fernández-Rubíes sabe que este top negro de Zara es todo un salvavidas

Por menos de 20 euros, es la clásica prenda que podrás llevar con vaqueros, faldas, pantalones o shorts y es pura tendencia. 

Julia García

A veces nos empeñamos en encontrar prendas diferentes atendiendo a detalles muy llamativos y luego no hay forma de vernos bien con ellas cuando quitadas, en la percha, nos encantaban. Mil y una veces te habrá pasado algo así, cuando a menudo la clave está en pequeños matices que convierten a una prenda básica en original al mismo tiempo.

Este es el caso de la última joyita que María Fernández-Rubíes ha encontrado en el catálogo de Zara, un top negro de estilo cut out que te apetece ponerte prácticamente siempre por su versatilidad para combinar con todo tipo de pantalones y faldas y por lo chulo que es el diseño en sí mismo.

Ya sabemos que la influencer tiene un don para buscar y fichar prendas en la extensa colección de la firma gallega, y que su buen gusto hacen el resto. No es sencillo tener un don como el suyo para saber qué es lo que siempre le queda bien y con qué piezas puede elevar todavía más su estilo personal hasta cuando viste casual.

El top en cuestión lo consigue y a simple vista parece no tener nada que llame demasiado la atención. Pero luego, una vez puesto, el resultado final es ideal. Elegante y sofisticado como si de una prenda de fiesta se tratara pese a que estamos hablando de un “sencillo” top de punto de manga larga en color negro.

De espalda completamente cubierta, la pieza destaca sobre todo por las aberturas en los hombros, que dejan a la vista esta parte del cuerpo. Las aberturas se repiten en los puños de las manos, dándole un toque original a esta parte del top, que tiene una sorpresa agradable más que hemos guardado para el final: el precio. ¡No cuesta ni 20 euros!

El básico perfecto

Desgraciadamente, si quieres verte igual de fashion que María Fernández-Rubíes en Logroño, donde lo a llevado con unos vaqueros rectos y unos botines chelsea con suela track a juego, también en negro, tienes que darte mucha prisa porque se está empezando a agotar en algunas tallas. Todavía estás a tiempo de hacerte con el tuyo en la tienda online de Zara, pero tienes que empezar la semana picando si no quieres quedarte sin él.

Si te queda alguna duda de por qué deberías hacerlo, echa un vistazo a como propone el equipo creativo de Zara llevar el top, con unas sandalias negras y un pantalón de pinzas holgado, una combinación que demuestra lo que te decíamos antes del top, que es perfectamente compatible con looks más formales, incluso de fiesta.