@mariafrubies / INSTAGRAM

Invierte en minimalismo y el bañador de María Fernández-Rubíes que ahora está rebajado

Aprovecha las rebajas de verano para hacerte con un bañador que además de favorecedor, sea especial y original.

Cecilia Franco

¡Atención, atención! A pocas semanas de decir adiós a este deseado verano, nos hemos llevado una grata sorpresa. Y es que si todavía andábamos un poco indecisas con el tema de invertir en un bañador minimalista pero especial, a estas alturas hemos encontrado un diseño que toda editora de moda desearía tener en su maleta y que, además, está rebajadísimo. ¿A quién le tenemos que dar las gracias? A María Fernández-Rubíes.

Estamos cada vez más convencidas. Los diseños que encuentran hueco en el triunfo están más bien relacionados con lo básico, sencillo y elegante. Ya todas sabemos eso de 'menos es más' y aunque la teoría la tengamos muy bien aprendida, lo cierto es que cuando nos sumergimos en la práctica encontramos tesoros que no pueden pasar desapercibidos.

Este verano ha estado protagonizado por una moda baño repleta de color, con muchos estampados, pero también con cortes y aberturas inesperadas. Sin embargo, si algo hemos aprendido es que más allá de todas esas tendencias, nuestro armario también necesita de bañadores minimalistas.

Los diseños lisos también han marcado la temporada. Y aunque nuestras tiendas 'low cost' han lanzado diseños que nos han dejado sin palabras, han prevalecido los diseños monocolor con pequeños detalles.

Mypeeptoeshop

Entre todos esos detalles, han tenido protagonismo los volantes. Y, por eso mismo, además del diseño más especial de Zara, creemos firmemente que este diseño tiene todo lo que buscamos.

¿Queda una última escapada? ¿Quieres hacerte con un bañador para estrenar el verano que viene? Pues bien, hemos encontrado el diseño que necesitas y, te adelantamos, es el 'chollazo' del verano.

-El vestido de María Fernández-Rubíes ideal para disfrutar de una noche de verano.

-Este es el bikini crochet que desearás lucir este verano, palabra de María Fernández-Rubíes.

Hablamos del bañador que ha lucido María Fernández-Rubíes en su último post. El bañador en cuestión es de Mypeeptoeshop, la firma fundada por la 'influencer' Paula Ordovás. Este diseño 'total black' destaca por su volante en el escote barco y su contraste de color. ¿Lo mejor? Por si nos había parecido poco, ahora además este diseño está rebajadísimo, por lo que no tenemos excusas. ¿No es ideal? Ahora sí que sí, podemos decir que hemos caído rendidas al minimalismo más especial y a la tendencia de los volantes más sofisticada del verano. ¡Pura fantasía!

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.