@meryturiel / INSTAGRAM

Estamos maravilladas con el look inspirado en 'Los Bridgerton' de Mery Turiel

Una auténtica preciosidad. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

'Los Bridgerton' se ha convertido en una de las series más populares de Netflix desde su estreno el pasado mes de diciembre. Al estar desarrollada a finales del siglo XIX, la producción además de regalarnos cientos de referencias históricas de la época, nos ha regalado aspectos 'beauty' que han traspasado la pequeña pantalla y un vestuario, obra de Ellen Mirojnik, protagonizado por vestidos voluminosos, bordados, corsés o guantes largos, entre muchas otras referencias estilísticas, que también está calando en el 'street style'. 

Probablemente seas de las que piense que este tipo de diseños no van con tu estilo, pero tenemos que decirte que vas a cambiar de opinión en cuanto veas el vestido que ha lucido Mery Turiel al más puro estilo de 'Los Bridgerton', porque nosotras tenemos que confesar que estamos maravilladas. 

- Mery Turiel ha estrenado el abrigo blanco y largo de la nueva colección de Zara que mejor queda con jeans y Converse

- Mery Turiel tiene el vestido de punto de Zara que seguirás poniéndote en primavera

La 'influencer', además de fichar las prendas tendencia de temporada en versión 'low cost' (que, esto, sumado a su carisma ha provocado que su popularidad en Instagram crezca como la espuma), también es capaz de conseguir los vestidos más especiales y originales que nos hayamos podido llegar a imaginar; y es que, ¿quién no recuerda el vestido amarillo de princesa con el que estrenaba 2021? ¡Imposible olvidarlo! 

Una vez más, la valenciana ha vuelto a conquistar Instagram con un diseño que es pura fantasía. En concreto, Mery Turiel ha compartido una publicación en su perfil oficial de esta red social en la que aparece posando guapísima con un maxi-vestido blanco largo y holgado.

En concreto, es un diseño de doble capa, silueta acampanada, encajes y un corte de lo más original entre la parte superior y la falda que, a su vez, están conectadas con una placa de botones en la parte delantera del corpiño. Además, cuenta con una espalda de lo más original en la que destacan los volantes y una lazada preciosa

Sabemos lo que estás pensando: este vestido es una auténtica pasada, ¿verdad? Se trata de un diseño de la firma Over The Sea, fundada en Kiev y especializada en prendas hechas a mano de forma ética y bajo la técnica 'savoir-faire' (que utilizan otras firmas de alta costura como es el caso de Dior y gracias a la que se consiguen diseños únicos). 

En concreto, se trata del vestido 'Melbourne' y tiene un precio de 740 dólares (que equivale aproximadamente a unos 613 euros). Aunque, evidentemente, es un diseño con un precio más elevado de los que estamos acostumbradas de ver en el armario de la 'influencer' valenciana, no hemos podido evitar enamorarnos de él, pues nos lo imaginamos incluso como vestido de novia al estilo 'boho'.

¡Una auténtica preciosidad!