Mango tiene el vestido de Nochevieja que parece de Alta Costura | D.R

Mango tiene el vestido de Nochevieja que parece de Alta Costura

La marca española lo ha dado todo para este diseño con el que vas a entrar en el 2022 como por una verdadera pasarela.

UXÍA B. URGOITI

Amor a primera vista o flechazo, así es como podemos describir el sentimiento que hemos tenido hoy al toparnos con este vestido de la colección de fiesta de Mango. Llevamos tiempo pensando qué nos vamos a poner en nuestras muchas citas navideñas, pero sobre todo en la más 'glamourosa' del año, la de Nochevieja. Esta vez tenemos muchas ganas de poder celebrarlo, y si la Covid19 no nos lo impide, lo haremos por todo lo alto. Por eso necesitábamos un diseño que estuviera a la altura de nuestro ánimo y ciertamente, eso solo podíamos encontrarlo en una creación de Alta Costura. Sin embargo, aunque nuestros sueños desfilan por la Semana de la Moda de París, nuestro presupuesto se pasea, con mucho estilo eso sí, por nuestra ruta 'shopping' de firmas 'low cost'. Así que cuando hemos visto esta maravilla en la firma catalana, casi lloramos de la emoción. 

Sí, lo sabemos, este diseño de Mango es una auténtica locura para las amantes de la moda. Este diseño forma parte de la colección que Mango ha lanzado con motivo de las fiestas navideñas. Pero sin duda, este es el más ideal. El secreto de su éxito es la textura de su tela, que brilla más que una bola de discoteca. Ya sabes que esta Navidad 2021 la tendencia es el brillo, así que no puede ser un modelo más 'trendy'. Además, nos encanta que sea pegadito, para darle el toque sexy y el escote asimétrico. Pero lo que en realidad terminó de enamorarnos fue que la única manga que tiene es abullonada. ¡Ideal!

Otro de los puntos fuertes de este vestido de Mango es el color. Seguramente vas a ver a todas tus amigas vestidas de burbujas Freixenet, porque esta temporada el dorado lo está petando, así que nosotras queremos que brilles igual que ellas pero con un tono más original, un frambuesa en purpurina ideal. Además, este tono, te va a permitir que lo combines con los accesorios que te apetezca. Te va a quedar ideal si lo llevas con unas sandalias negras o metalizadas y con un bolso a juego del vestido o del resto de los complementos. En cuanto a las joyas, nuestra recomendación es que no lleves collares, ya que el escote asimétrico tan ideal que tiene queda mejor si va desnudo, pero que lo compenses con unos pendientes de strass larguísimos, que te rocen los hombros.

Pero a pesar de que parece un diseño digno de la Alta Costura de París, lo cierto es que tiene un precio de 25,99 euros.