El abrigo de Mango que debes fichar ya de cara al Black Friday | D.R

Él abrigo de Mango que debes fichar ya pensando en el Black Friday

Sabemos que llevas meses detrás de un modelo como este, y ahora ha llegado vuestro momento.

UXÍA B. URGOITI

Llegan los días más esperados del año. El Black Friday ya se ha convertido en el momento perfecto de las compras, por encima de las rebajas. Muchas marcas se vuelven locas y lo hacen con tanta antelación que te puedes pasar una semana comprando los mejores diseños con unos descuentos alucinantes. Mango no está en este grupo. La firma catalana sí que hace el Viernes Negro, pero espera al día 26 de noviembre, cuando en realidad es la fecha exacta, para poner sus prendas rebajadas. Así que debemos tener un poquito más de paciencia, pero como pasa siempre en el mundo de la moda, tenerla siempre tiene su recompensa. Y nuestro premio tiene forma en uno de los diseños que más tendencia están marcando esta temporada: el abrigo acolchado.

Seguro que si has salido a la calle ya te has dado cuenta de que esta prenda vive un momento dulce. Todas las 'insiders' de moda han subido a sus cuentas de redes sociales su modelo de abrigo acolchado favorito. Lo tienes en todos los colores que se llevan: en negro, en crudo, en vainilla y en verde militar. También vas a encontrar algún modelo en tonos marrones, pero estos de forma más discreta.

Nosotras llevamos semanas enamoradas de un modelo negro de Mango. Este abrigo acolchado aparece en nuestra imaginación cada vez que nos ponemos a pensar en los 'looks' que queremos lucir esta temporada de otoño-invierno. Así que hemos decidido que vamos a armarnos de paciencia y esperar a los descuentos de la marca catalana con motivo del Black Friday. Porque somos de sacar la tarjeta de crédito de forma muy rápida y hemos visto diseños parecidos en otras marcas también muy ideales, pero nosotras queremos este en concreto. ¿Por qué?  Porque es el perfecto. En color negro, tiene forma de chaqueta y es ultraligero, por lo que llevarlos no supone un gran peso. Además, es 'water repellent' lo que significa que está realizado en un tejido repelente al agua que en los días de lluvia como el de ahora mismo, es perfecto. Nos encanta el cuello redondo que tiene, los dos bolsillos con ribete y los botones de presión de la parte delantera. 

D.R

Su precio normal es de menos de 50 euros, y si tenemos en cuenta que en el 2020 Mango hizo en el Black Friday un descuento en toda su colección de hasta un 40%, se va a quedar con una etiqueta maravillosa. Así que esperaremos a nuestro abrigo acolchado de la firma catalana lo que haga falta.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.