Lola Índigo con maquillaje natural de L'Oréal Paris, camiseta estilo tie dye de Pull&Bear), pantalón estilo chándal de Maison Margiela y deportivas de Reebok. | Alberto Saguar

Lola Índigo tiene el bañador negro que hace "tipazo" y que además podrás llevar como body en los días de verano

Un nuevo triunfo de la versatilidad de las prendas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Bañador o body o las dos cosas. Como quiera que sea según el uso que se le conceda, Lola Índigo tiene la prenda estrella que todas necesitamos en verano. Y es que si a una de ellas se le puede dar tantas vidas como se desee, solo hay que añadirla a la cesta para disfrutar de la versatilidad que brinda. ¿La encargada de tal éxito? Todas aquellas de la firma española de baño Ônne Swimwear.

- Kourtney Kardashian seguramente llevaría este bañador negro que hace tipazo y alarga las piernas y que además es 'made in Spain'

- El body negro moldeador de Zara que es apto para TODAS

Tal bañador responde al nombre de Line Onepiece y está disponible en blanco y negro, habiendo conquistado ya a infinidad de celebridades que no dudan en repetirlo cada vez que la ocasión lo permite. Lo hacen precisamente demostrando que el invertir en una prenda va más allá de su diseño.

La comodidad, la versatilidad y la calidad de los materiales son cuestiones importantes a tener siempre en cuenta. Sobre todo a la hora de hacerse con una pieza de un único y aparente uso como parecen serlo los bañadores. Por ello, que este esté confeccionado en un tejido similar al algodón de canalé lo hace apto tanto para el mar o la piscina como para el asfalto. Y Lola Índigo lo ha tenido en cuenta demostrando que como body también es perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Aunque en estas opciones también entra en juego el minimalismo característico de la firma. Uno traducido a siluetas simples y colores neutros. Todo un éxito que se recoge bajo el lema "beach-to-bar" y que bien lo lleves junto con unas chanclas o una blazer, la pieza de los mil usos es la que necesitamos en nuestro armario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tu nena (@paula_cendejas) el

Esta concretamente cuesta 70 euros y su escote cuadrado es otro de los motivos por los que apostar por una comodidad absoluta. Una característica que comparten todos los modelos de la firma y, de cuyos dos piezas, los sujetadores son también toda una opción acertada llevando el 'naked style' a su máxima dimensión.

Perfecto para disfrutar de un día de playa o para lucir por la noche con unos pantalones. | D.R.
También disponible en blanco, es la pieza clave que todas necesitamos (Precio: 70 euros). | D.R.