Botines de glitter con detalle amarillo de street style. | D.R.

Así se llevan los botines esta temporada

Se han convertido en el par de zapatos imprescindibles en el armario de cualquiera de nosotras. ¿De qué hablamos?

Carmen Olalla | Woman.es

Ni tacones, ni botas altas: un botín es el sustituto perfecto casi casi en cualquier ocasión. ¿Qué no te lo crees? Pues deberías, porque este otoño será un aliado imprescindible, sea cual sea tu estilo: clásico o ecléctico, arreglado o informal. Gracias a un buen botín, aportará el toque cool imprescindible a cualquiera de tus estilismos diarios. Eso sí, si no tienes muy claro cómo ‘gestionarlos’ te intentamos ayudar con estos trucos básicos.

Con vaqueros. Son perfectos, y puedes elegir la versión baja, alta, no importa, cualquiera de las dos convierte tu look en un lujo. Así que si eres de las que no se quitan los pitillos, apuesta por uno de tacón, y que entre el pantalón y la bota asome un poco de piel. ¿Qué los prefieres tipo boyfriend? Entonces, doblados y arremangados. ¿Eres de campana? Pues altos y que queden bien ocultos.

El toque de color. De los metalizados al amarillo canario, los colores fuertes y los ‘prints’ atrevidos han invadido definitivamente tus botines preferidos. Y no son aptos para cualquiera… Llegan desde la pasarela con altas dosis de personalidad. ¿Cómo gestionarlos? Con cuidado, pero sin miedo. Atrévete a calzártelos y a llevarlos con looks básicos si eres poca dada a alegrías cromáticas. Y si eres osada, apuesta por combinarlos con prendas de colores fuertes o incluso estampadas para conseguir un efecto máximo.

De noche. Hazte con unos botines negros, con efecto segunda piel para combinarlos con un vestido mini o uno largo de efecto boho. Estilizará tus piernas y evitará que parezcan más cortas a pesar de llevar botín. 

 

Tags:

botines