© Woman

Llega Ivy Park, la marca de moda deportiva de Beyoncé

La colección se pondrá a la venta el 14 de abril.

Woman.es

Ivy Park es la línea de ropa deportiva que nos trae Beyoncé y que estará a la venta en todo el mundo a partir del próximo 14 de abril tal y como anuncia la página web de la firma.

© Woman

Leggins, crop tops, camisetas, sudaderas y chaquetas que mezclan tejidos técnicos deportivos con otros puramente de moda, con los que buscan adaptarse a todo tipo de cuerpos.

 

@weareivypark

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Un nuevo modelo de negocio con el que Beyoncé pretende llegar a la mujer de a pie. En palabras de la propia artista, "mi objetivo es llevar al límite la ropa deportiva e inspirar a las mujeres para que entiendan que la belleza va más allá de la apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos"

La línea podrá adquirise online gracias a la tienda multimarca Zalando: «Estamos muy contentos de llevar a cabo esta colaboración. Zalando, junto a Ivy Park, pone estos looks deportivos a disposición de todo el mundo en Europa. La colección, tanto dentro como fuera del terreno de juego, encarna la visión de poder, fuerza y bienestar para todas las mujeres, estén donde estén», explicaba Carsten Hendrich, vicepresidente de Brand Marketing en Zalando.

El año pasado, fue Cara Delevingne la encargada de poner rostro a Topshop Athleisure y, siguiendo sus pasos, Zalando comercializa ahora la colección sport de Beyoncé. Así, las grandes marcas y plataformas apuestan por rostros conocidos, populares y multimillonarios para llegar al público fashionista.

No podemos esperar a tenerla en nuestras manos, pero para ir abriendo boca, Beyoncé ha puesto en marcha una gran campaña promocional en la que no ha faltado un video: 'Where is your park', en el que la propia cantante hace ejercicio vestida con sus diseños.