¿Cuántas veces has buscado el bolso perfecto negro? Echa un vistazo a nuestro shopping para declararles amor eterno. | Purificación García / INSTAGRAM

'Little black bag' o cómo convertir un bolso en tu mayor aliado

Cinco alegatos y un shopping para que no puedas resistirte.

María I. Ortiz | Woman.es

Elegante, versátil y atemporal son algunos de sus características a tener en cuenta (entre muchas otras). El complemento ideal para cualquier momento y para casi todos tus looks, el bolso en color negro se convertirá en tu aliado (si aún no lo es) y si es en tamaño mini, mucho mejor. Aquí nuestros cinco alegatos para encontrar tu 'LBB' perfecto:

1. Combina con todo: Su color hará que puedas complementarlo con todos o casi todos tus look. Apuesta por modelos que aunque tengan su toque especial sean sencillos y prácticos para poder sacarle el mayor partido.

2. Pequeño pero con espacio: De nada te servirá el típico clutch de fiesta en el que solo puedes meter el móvil, no nos referimos a ese tamaño. Elige un bolso pequeño pero con capacidad para poder llevar las cosas que necesitas normalmente.

3. Cómodo: Es difícil determinar este concepto porque lo que es cómodo para unos no tiene por qué serlo para otros. Pero por lo general, un bolso de colgar con asa larga será más cómodo y te permitirá mayor facilidad de movimiento que un bolso con el asa corta.

4. Atemporal: Olvídate de las tendencias a la hora de escoger tu bolso negro. Apuesta por modelos clásicos, atemporales y (muy importante) de calidad, además de tener un mayor encanto, te durará mucho más si lo cuidas bien.

5. Y con estilo: Un bolso negro puede otorgar a tu look el toque de estilo que lo hará especial. 

¿Cuántas veces has buscado el bolso perfecto negro? Si aún no te hemos convencido, te traemos un shopping con 20 joyas para declararles amor eterno, ¡no te arrepentirás!