GTRES

Letizia Ortiz recibe a RTVE con falda evasé en paneles de Hugo Boss

Doña Letizia recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representacion de Televisión Española, que celebra el 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales.

Woman.es

Letizia Ortiz ha elegido un look "working girl" para recibir en audiencia una representación de Televisión Española, que celebra el 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales, casa en la que ella trabajó antes de su enlace con don Felipe.

Doña Letizia apostó por una falda de Hugo Boss con paneles, liegeramente acampanada a juego con un jersey negro, cinturón de piel y salones a juego. La original falda tricolor se puede adquirir en la web de la firma alemana por 199,95 euros.

Con motivo del 60 cumpleaños de Televisión Española, la cadena ha preparado diversas actividades como una gala especial en La1 que se emitirá en diciembre, complementadas por un servicio de "streaming" que emite lo más destacado de su programación a través de la web del aniversario, así como un interesantísimo archivo histórico.

Los Reyes han preparado la audiencia un día después de la apertura de la Legislatura, a la que acuieron junto a sus hijas.