
Si estos leggings de Oysho no te animan a empezar a entrenar ya no sabemos qué va a lograrlo
La firma ha lanzado unas mallas en 16 colores diferentes que, además de comodísimas, sientan de miedo.
Por más que intentarnos motivarnos, hay días en los que nos cuesta un mundo calzarnos las zapatillas para ir a hacer deporte. Incluso aunque no haya que salir de casa para llevar a cabo nuestra rutina de ejercicios porque los hacemos en el salón de casa, vencer a la pereza se torna en ocasiones imposible.
Por eso hay veces que toca tirar de artillería pesada para lanzarnos a la carrera -o al pilates, o al yoga, o al crossfit o a lo que practiques- y es la moda un aliciente como cualquier otro. Enfundarse en un look 10 para entrenar suele funcionar para empezar a moverse. Y nosotras hemos encontrado una prenda que querrás llevar en cada una de tus sesiones.
Ya sabemos que no todas las prendas deportivas están pensadas para el mismo tipo de actividad porque la intensidad y el tipo de movimientos determina que nos vengan mejor unos u otros, pero en Oysho hay unos leggings compresivos que brindan soporte y sujeción incluso en los entrenamientos mas intensos por lo que pueden servirte prácticamente para todo, de modo que son una genial excusa para apuntarse al gimnasio esta temporada.
Te damos sus coordenadas: son de largo tobillero, tienen cintura siliconada para mayor efecto plano, un tejido moldeador que define y estiliza sin restringir los movimientos, una estructura que permite el paso de la humedad para mayor confort durante el entrenamiento, detalle de laser cut en los bajos y la cintura para evitar rozaduras y un tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40.
A esto hay que sumar el hecho de hayan sido creados en hasta 16 colores diferentes. Oysho sabe que no vas a utilizarlos solo para entrenar sino que no vas a tener reparos en utilizarlos como si fuera cualquier otro tipo de pantalón combinado con sudaderas, camisas o jerséis, y por eso ha decidido lanzarlos en tonalidades para todos los gustos. Desde distintas intensidades de azul, malva, mostaza, morado, burdeos y verde para quienes busquen algo alegre hasta tonos neutros como el blanco, el beige o el gris si prefieres optar por la discreción.

Tienen otra cosa que vuelve a estos leggings especialmente atractivos por aunar estilo y confort y es el hecho de tener dos versiones de top a juego para crear un conjunto o, por qué no, animarte a mezclar con el de otro color para dar con la combinación que más te guste.
El precio de cada una de estas mallas con las que te encantará pasearte por las salas del gym porque, es un hecho, hacen tipazo, es de 29,99 euros.
Mallas ideales para volver a entrenar

-
Mallas ideales para volver a entrenar
Si estás buscando unas mallas para renovar tu armario deportivo y retomar los buenos hábitos, tenemos la selección que necesitas. En esta selección encontrarás modelos de leggings muy diferentes para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades, gustos, la disciplina que vayas a practicar y, por supuesto, tu presupuesto. Ya no hay excusas para volver al gym, a las calles o al salón de casa con pilas cargadas y estilazo.
María Aguirre | Woman.esD.R.
Mallas sin costuras de Aurique
Aurique, la nueva firma deportiva de Amazon, tiene a muy buen precio cómodas mallas sin costuras como esta (Precio: 20,40 euros).
D.R.
Mallas de Born Living Yoga
Si lo tuyo es el yoga, estas mallas en color turquesa de Born Living Yoga te enamorarán (Precio: 39,90 euros).
D.R.
Mallas de Oysho
Mallas de tejido de alta resistencia, secado rápido con protección solar UPF+40 con bolsillo interior en la parte trasera de la cintura. Disponibles en Oysho (Precio: 25,99 euros).
D.R.
Mallas de Underarmour
Entre las mallas de running de Underarmour nos quedamos con estas de color negro que se adaptan como una segunda piel y cuentan con bolsillo para que sea mucho más cómoda la carrera (Precio: 80 euros).
-
D.R.
Mallas estampadas de Nike
Mallas de running estampadas con dibujos de inspiración japonesa que rinde homenaje a la vida urbana y que están fabricadas en un tejido de lujo para ofrecer suavidad y sujeción (Precio: 100 euros).
D.R.
Mallas de Fila
Mallas de running de Fila que puedes encontrar en Sprinter (Precio: 24,99 euros)
D.R.
Mallas azul klein de Idawen
La firma española de ropa deportiva vegana Idawen dispone de diseños exclusivos y sostenibles como estas alegres mallas en azul klein (Precio: 80 euros).
D.R.
Mallas estampadas de Reebok
Si lo tuyo son los estampados alegres y coloridos, estas mallas de Reebok hechas con tejido Speedwick que dispersa la humedad mientras que el corte ceñido te garantiza un ajuste firme y seguro son ideales (Precio: 44,95 euros).
-
D.R.
Mallas negras de Onne
La firma Onne que tanto de qué hablar ha dado este verano con sus bikinis y bañadores que se han visto hasta la saciedad en Instagram también tiene mallas cómodas y favorecedoras de diferentes largos como estas de estilo ciclista.
D.R.
Mallas negras de Decathlon
Un clásico, las mallas negras, que encontrarás en Decathlon (Precio: 19,99 euros).