D.R

Lefties estrena logotipo y web

Lefties estrena nuevo logotipo que emana de un concepto minimalista y unas líneas arquitectónicas depuradas. Fruto de la evolución de la propia marca, el nuevo logotipo es moderno, friendly y supone una referencia cálida y accesible para todos los usuarios.

Olga Tamarit | Woman.es

La silueta curvilínea de las letras que lo componen crea un logotipo que denota armonía, estabilidad y homogeneidad visual. Sin perder un ápice de su identidad, el nuevo logotipo se erige como original y genuino: características que Lefties recoge en sus valores y filosofía de marca. Además, el logotipo principal evoluciona hacia diferentes versiones según su aplicación y uso, por lo que encontramos variaciones para las distintas líneas de la marca e incluso la evolución del 'looking for trends', cuyo anagrama (lft) es una de las señas de identidad de Lefties.

Acompañando la actualización de su logotipo, Lefties estrena también su nueva web responsive y ofrece así un diseño adaptativo que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier país y dispositivo: ordenadores, todo tipo de teléfonos y tablet. Mucho más funcional y visual, la nueva Lefties.com incorpora también un rediseño de los menús y páginas interiores que permiten una navegación intuitiva.

La nueva web responsive de Lefties.com refuerza además el vínculo entre el ámbito digital y la experiencia de compra en sus establecimientos para los usuarios, ya que se ha mejorado la reserva online de prendas. Este proceso se ha simplificado e incorpora una sencilla guía visual para facilitar a los clientes la reserva online de sus prendas favoritas y su posterior pago y recogida en tiendas Lefties.

Con el objetivo de convertirla en una web mucho más funcional y fácil, Lefties también ha mejorado el acceso a las redes sociales de la marca, el proceso de suscripción a la newsletter o la comunicación con sus clientes mediante el formulario de contacto. De este modo, la nueva web responsive se convierte también en una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario.