Los leggings de Laura Escanes son los más ideales del invierno | D.R

Los leggings de Laura Escanes que sientan bien al 99,9% de las mujeres

La 'influencer' ha encontrado las mallas más ideales, combinables y perfectas para cualquier 'look' de este temporada. 

UXÍA B. URGOITI

Si algo tenemos que agradecerle a la pandemia es que la moda 'comfy' dio el gran salto. Esta tendencia nacida durante el confinamiento se ha colado en nuestro día a día y aunque no te estamos diciendo que es tendencia salir a la calle en pijama, lo cierto es que muchas prendas se han adaptado a la moda para cualquier situación. Y eso es lo que ha pasado con los 'leggings' que fueron nuestros mejores amigos durante el encierro y ahora lo son también para ir a la oficina. Y un buen ejemplo de esto que te estamos contando es la imagen que ha subido Laura Escanes a su cuenta de Instagram, en la que luce un 'outfit' ideal con una de estas mallas. 

Gracias a la catalana hemos dejado de buscar el que se va a convertir en nuestro nuevo uniforme. Laura ha combinado las tendencias más potentes de la temporada: una 'blazer overside', las zapatillas 'Air Jordan' de Nike y el protagonista absoluto del 'outfit', unos 'leggings' en color arena que son de la firma española Ônne. El resultado es asombroso, tanto por 'trendy' como por cómodo. ¿Qué más podemos pedir?

Y no nos extraña en absoluto que Laura se haya enamorado de este modelo de mallas. Se tratan de unos 'leggings' sin costuras, súper suaves gracias a su tejido y con una confección que se adapta a tu cuerpo como una segunda piel. Pero además, tienen un secreto, ya que son reductoras y estilizan la zona de las caderas, cintura y muslos. Si a esto le sumas que están tejidas con líneas verticales que hacen las piernas infinitas, podemos sentenciar que son el modelo que sienta bien al 99,9% de las mujeres de este planeta. 

Los leggings de Laura Escanes son los más ideales del invierno | D.R

Y aunque es muy probable que Laura no sepa esto que te vamos a contar, estamos de enhorabuena, porque resulta que están en oferta y estos 'leggings' de Ônne están mega rebajados porque de costar 50 euros pasan a 20. 

Las ideas de combinar estas mallas con cualquiera de las prendas que tienes en el armario son infinitas. Te van a quedar genial con los muchos jerséis 'overside' que se llevan tanto este invierno o con cualquiera de las chaquetas. Lo tienes en dos colores más, en negro o en marrón, que ya sabes que es el color que lo está petando esta temporada.