Las 10 cosas que no pueden faltar en tu bolsa de playa

Garbiñe Continente | Woman.es

1. Bikini

Es, sin duda, la primera pieza que debemos incluir en la lista para pasar un día en la playa. Este verano, hay tres tendencias en prendas de baño que se hacen con el trono: el bikini de neopreno, el kiini y el bañador de una pieza. Si todavía no sabes por cuál decantarte, te ofrecemos los consejos para comprar el bikini perfecto.

2. Sombrero

Tan importante como proteger la piel, lo es proteger el cabello y la cabeza de los rayos de sol. Un sombrero es el complemento perfecto para resguardar tu cabello del sol y evitar golpes de calor. Además, puede ser la pieza estrella de tu look de playa.

3. Gafas de sol

Comenzaron siendo un complemento para la época estival y, de repente, son un imprescindible durante todo el verano. Sin embargo, es obligatorio salir con ellas durante el verano, y más si vamos a la playa... ¡No podemos vivir sin ellas! No te pierdas las gafas de sol que marcan tendencia esta temporada.

4. Bronceador

Por todas es sabido lo importante que es cuidar la piel, es la parte de nuestro cuerpo que más se expone a los ataques externos y, especialmente al sol, por eso hay que cuidarla como es debido. La ciencia avanza y los bronceadores y protectores solares cada vez nos ofrecen más posibilidades. ¡Encuentra el bronceador perfecto para tu piel!

5. Toalla

Pese a ser algo tan básico a lo que apenas le damos importancia, ¡en toallas también hay tendencias! Lo último en este complemento estrella para la playa son las toallas pareo, que podrás comprar en tus tiendas favoritas.

6. Libro

No hay mayor placer que devorar un buen libro durante un día de playa. Es el ingrediente perfecto para culminar un día de relax total. En Woman.es, nos encanta leer y, por supuesto, la moda. Así que te proponemos los 20 mejores libros para los amantes de la moda.

7. Flotador

Siempre es indispensable llevar algo para divertirse. Unas palas de playa, un balón hinchable... ¿lo último? Los flotadores gigantes en forma de comida. Todas las blogueras e instagramers lo tiene, ¿todavía no tienes el tuyo?

8. Música

Desconectar y relajarse es mucho mejor si lo acompañas con la música perfecta. Nosotras te proponemos una lista de Spotify que será el complemento perfecto para los días de sol y arena.

9. Algo para picar

Es importante hidratarse y mantenerse bien alimentada durante los días de playa. Los días entre sol y arena nos dan un hambre feroz, todas lo sabemos. Para que te olvides de cocinar y tus picoteos playeros sean innovadores, te contamos cuáles son las tendencias en 'fast food' en Nueva York.

10. Calzado

Aunque a todas nos gusta mantener el glamour en todo momento, no siempre podemos ir con tacones a cualquier sitio. Sin embargo, mantener el estilo ya no va ligado con la altura de 10 cm. La tendencia de este año son las sandalias gladiadoras, olvídate de las míticas flip-flop y da el cambio.