@kyliejenner / INSTAGRAM

La ropa de Kylie y Kendall Jenner, disponible en eBay

Garbiñe Continente | Woman.es

¿Te vuelve loca la ropa de las hermanas más famosas de todas las celebs? Ahora, sus prendas, como la camisa vaquera que luce Kylie en la foto, sus zapatos de marca, sus crop tops más divertidos... ¡Están a la venta! Las hermanas Jenner han decidido vender, a través de eBay, algunas de las piezas favoritas de su armario, todo por una buena causa.

Mientras Kendall se ha mantenido a la sombra, y ha decidido vender prendas más discretas, Kylie ha emprendido una campaña en la que muestra todo lo que vende, entre lo que incluye zapatos de grandes firmas o algunas de sus camisetas más características. ¿Lo mejor? Los precios son realmente asequibles: puedes llevar la ropa de Kendall o Kylie Jenner por muy poco dinero.

Pero, ¿por qué dos celebs tan famosas iban a vender su ropa? Todo tiene una explicación. El dinero recaudado va destinado, directamente, al Hospital Infaltil de Los Angeles. Con esto demuestran que no solo pertenecen a la familia más escandalosa de Hollywood ni solo se corresponden con dos rostros muy conocidos. La solidaridad también es tendencia en la familia Jenner-Kardashian.