Kim Kardashian con uno de los bikinis de SKIMS. | Instagram @skims

Kim Kardashian lanza su primera colección de bikinis y bañadores y tiene todas las tendencias de la temporada

La maquinaria de SKIMS se ha puesto en marcha para que este verano no falten en las playas y piscinas las sensuales piezas diseñadas por la hermana más famosa del clan Kardashian. 

Julia García

¿Creías que a Kim Kardashian no le quedaban recursos para sorprendernos? Si es así estabas muy equivocada porque acaba de anunciar a bombo y platillo en lanzamiento de SKIMS Swim, su primera línea de baño dentro de su revolucionaria firma de ropa interior. "Una nueva categoría de soluciones de natación innovadoras, diseñadas para dentro y fuera del agua", la definen desde la marca.

Siguiendo los pasos de su hermana Kylie Jenner que a finales de 2021 creó su propia marca de bañadores, trikinis y bikinis con pareos a juego bajo el sello Kylie Swim, Kim Kardashian ha decidido expandir su negocio hacia un sector hasta ahora desconocido para ella pero que promete darla muchas alegrías a juzgar por la acogida que han tenido las imágenes que ya ha compartido vía Instagram. 

Comodidad y adaptabilidad son las dos características que mejor parecen definir el total de prendas que tienen el mismo objetivo moldeador que cada una de las piezas de SKIMS para así tratar de favorecer a los diferentes tipos de cuerpos que existen. Por eso una de sus grandes bazas es que todo está disponible en tallas que van desde la XXS hasta la 4X para tratar de que el abanico de siluetas sea lo más amplio posible. 

"Estamos haciendo que los trajes de baño sean fáciles: nuestra experiencia exclusiva en ajuste y estilo pronto estará disponible en un sistema construible de trajes de baño ultra favorecedores y versátiles", anuncian desde las redes sociales de la firma creada por Kim Kardashian, que ha ejercido –como no podía ser de otra forma– de modelo de excepción de su primera colección de baño. 

No creas que por tratar de responder a una demanda que era cada vez mayor por parte de sus seguidores –"preguntasteis y os escuchamos", ha escrito la propia Kim Kardashian en Instagram al anunciar su nueva aventura empresarial– se ha olvidado la reina del "Klan" de las tendencias. En esta primera selección, hay espacio para diseños que han sido compuestas como si de piezas de Lego se trataran para que se puedan combinar entre sí.

Bragas altas, tops bandeau, shorts, camisetas cortas, bañadores con detalles cut out, tops de triángulo... hay hasta 19 elementos con siete tonos distintos como el azul cobalto, el negro o una gama de marrones, y con precios que van desde los 32 dólares hasta los 108 dólares. Todas ellas se pondrán a la venta el próximo 18 de marzo a través de la tienda online de SKIMS, apenas un mes antes de que vea la luz el nuevo reality de la familia en Hulu.