D.R.

Karlie Kloss, nueva imagen de Mango

Karlie Kloss pone el rostro y The Kills, la música. La nueva campaña de Mango es puro Rock 'n' Roll.

Garbiñe Continente | Woman.es

Karlie Kloss será la encargada de poner rostro a la tercera campapaña de la nueva era de Mango. A principios de 2016, la firma española anunciaba su adhesión a la conocida como fast fashion, donde las marcas sacan una colección cada mes. Así, Mango presentaba su primera campaña con Tribal Spirit, una colección inspirada en la moda tribal africana y protagonizada por la mismísima Kendall Jenner. Más tarde, conocíamos Soft Minimal, una selección de prendas reinadas por básicos (tanto en diseño como en color) a la que la top Liu Wen puso el rostro. 

Ahora, Mango anuncia su próxima colección para el mes de abril, New Metallics, que protagonizará otra de las grandes tops del panorama internacional, Karlie Kloss. New Metallics se inspira en el grunge de los 90, una colección en la que la escena musical y estética de la época se reedita con metálicos. Entre los elementos Rock’n’roll destacan mini vestidos, boxy jackets y mucho denim. Atractivo, elegante y desenfadado. Zapatos de tacón, botines o sneakers, la mezcla entre elegancia y descaro da un giro a los looks. Lentejuelas, brillos y tonos plata mantienen el atractivo desenfadado que cantantes como Courtney Love y los fans de Nirvana implantaron en la década del grunge. 

 

Air guitar by me, actual guitar by Jamie Hince 🎸💥 @Mango #MangoGirls #NewMetallics

Un vídeo publicado por @karliekloss el

La campaña de la colección más rockera y de aires vintage de Mango, que podremos verla en las tiendas a partir del mes de abril, ha contado, además, con la colaboración deMiranda Joyce y Paul Hanlon para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería respectivamente, además del músico Jamie Hince, líder del grupo The Kills, quien fue el encargado de poner el ritmo a la sesión fotográfica.

La top Karlie Kloss, que será la protagonista indiscutible de esta campaña, ha afirmado: “Trabajar con Mango para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta”.