Las joyas mini son la tendencia de la temporada | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Las joyas mini para comprar, regalar y acertar

Anillos, pendientes, pulseras... todos se reducen a la mínima expresión para que sean un detalle en tu 'look'. Este otoño-invierno date un capricho con cualquiera de estas joyas. 

UXÍA B. URGOITI

Aunque las joyas es uno de los recursos más usados a la hora de pensar en un regalo, la verdad es que no hay nada más personal que un anillo, una pulsera o unos pendientes. Este tipo de accesorios dicen mucho de la persona que las lleva y son parte del estilo de cada una. Pero también es cierto que igual nos lo estamos tomando demasiado en serio y salvo las herencias de tu abuela o el anillo de compromiso, todo lo demás, debería ir cambiando con nuestro 'look'. ¿No cambias de bolso? Pues también deberías hacerlo con tus joyas a diario. Para este nuevo plan tienes que tener en cuenta las tendencias de cada temporada y este otoño-invierno se llevan los anillos minis, las pulseras sencillas, los collares con pequeños detalles y los pendientes de diseños limpios. Te hemos hecho una pequeña selección para que te hagas una idea. 

Anillo de estrellas mini, de Pandora

Las joyas mini son la tendencia de la temporada | D.R

Lo nuestro con este anillo de la firma danesa ha sido amor a primera vista. Es parte de la colección 'Moments', está hecho en plata de primera ley y presenta una banda de estrellas asimétricas en filigrana con delicados detalles. En cuanto lo luzcas te va a preguntar todo el mundo por él, eso seguro. Su precio es de 29 euros. 

Pulsera con cierre en forma de corazón, de Pandora

Las joyas mini son la tendencia de la temporada | D.R

Son las pulseras más famosas de la marca, son un modelo al que le puedes añadir los charms que quieran con un significado especial o porque son bonitos. Sin embargo, este nuevo modelo de la colección 'Moments' a nosotras nos gusta sin nada, así de sencillo con ese cierre tan especial que le han diseñado. Su precio es de 

Colgante de corazón XXS, de TOUS

Las joyas mini son la tendencia de la temporada | D.R

Porque no hace falta un corazón enorme para decirle a alguien que le quieres. Basta un sencillo colgante como este de la firma catalana realizado en oro amarillo para que duré toda la vida. Su precio es de 200 euros.

Pendientes de aro dorado, de TOUS

Las joyas mini son la tendencia de la temporada | D.R

Los pendientes de aro tienen una norma esta temporada de otoño-invierno, si los quieres pequeños, como este modelo de TOUS, tienen que ser gorditos, mientras que si te decides por unos círculos XXL deben ser súper finitos. El precio de esta pieza de la casa catalana es de 145 euros.

Pendientes largos, de Cortefiel

Las joyas mini son la tendencia de la temporada | D.R

Los pendientes largos que se llevan esta temporada son como este modelo de la firma española, puedes ser XXL de extensión, pero luego los materiales y el diseño debe ser súper fino. Su precio es de 19 euros.

Anillo triple, de Hoss Intropia

Las joyas mini son la tendencia de la temporada | D.R

Esta es una de las tendencias más fuertes de la temporada, anillos triples para ponerte juntos o por separado. Se lleva mucho apilarlos en un solo dedo o llevarlos en la misma mano pero en todos. Su precio es de 39 euros

Collar infinito, de Pandora

Las joyas mini son la tendencia de la temporada | D.R

Un sencillo símbolo que dice mucho. Este colgante está hecho en plata de primera ley y lleva circonitas cúbicas transparentes. Aunque puede significar muchas cosas, los diseñadores de la marca danesa se inspiraron para crearlo en el amor que una madre siente por un hijo, algo infinito. Su precio es de 69 euros.

Una pulsera con la inicial, de Agatha Paris

Las joyas mini son la tendencia de la temporada | D.R

Otra de las tendencias más fuertes en joyas desde hace un par de temporadas, lucir la inicial en pulseras y collares. Este modelo de la firma Agatha Paris nos encanta porque también es 'minimal', dos tendencias en una. Su precio es de 49 euros.