Frazer Harrison / GETTY

Jennifer Lopez ensaya su vestido de novia con el que podría ser el tuyo si te casas esta primavera

Aunque para la artista este impresionante 'look' firmado por Zimmermann y con altísimas plataformas de Gucci es un vestido más, nosotras iríamos felices a casarnos con él. 

UXÍA B. URGOITI

Estamos emocionadas con la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Además, hace unos días nos conquistaron del todo cuando la artista contó la romántica proposición de matrimonio que le hizo el actor, con baño de burbujas y todo. Una gran relación súper romántica, con más de 20 años de historia, que podría protagonizar cualquier película de Hollywood. 

Y parece que Jennifer está ensayando y probando con el que será su 'look' nupcial, ya que en su última aparición lo hizo con un vestido blanco con detalles florales con plataforma con el que perfectamente nosotras podríamos ir al altar esta primavera. Estamos seguras de que su traje de novia será mucho más espectacular, después de dos décadas intentando terminar con final feliz su relación con Ben Affleck entendemos que quiera un vestidazo, pero nosotras seríamos felices con este que ha lucido recientemente. 

JLo subía esta imagen a su cuenta de Instagram y estamos seguras de que ha sido la inspiración para muchas futuras novias que debe tener entre sus millones de seguidores. La cantante y actriz se ha convertido en una de las 'insiders' de moda más famosas del mundo, una verdadera 'it girl' a la que copiamos muchos de sus estilismos, y es probable que este último outfit se haya posicionado como el mejor de la temporada. 

La artista lo lució para celebrar la Pascua con su familia y se trata de un diseño de Zimmermann, un vestido floral midi blanco con flores estampadas en distintos tonos rosas y pájaros que suben por el dobladillo y en las mangas. El diseño es de cuello redondo, con la silueta ajustada en el cuerpo y falda evasé, y mangas acampanadas. Añade un cinturón con borla que le da un aire divertido e informal.

Pero casi lo mejor era su manera de combinarlo. Para quitarle un poco la ñoñería de tanta flor (que a nosotras nos encanta pero ya sabemos que Jennifer es una chica del Bronx) combinaba el diseño con unas altísimas plataformas blancas Gucci, de finas tiras; que ayudan a ganar altura y por lo tanto estiran la silueta para afinarla y hacerla visualmente más 'fit'. Y para rematar el estilismo,  añade unos aretes con incrustaciones de diamantes con forma de flores y un bolso de mano verde bosque. 

Así que si vas a casarte en los próximos meses y quieres un diseño original y no ser la novia clásica de siempre, apunta este estilismo de Jennifer López con el que podría haberle dado, perfectamente, el 'sí, quiero' a su prometido.

Y si lo que quieres es un sencillo vestido de flores para pasar la temporada, te dejamos algunas ideas.