D.R

La falda midi de Zara perfecta para invitadas con mucho estilo (y low cost)

Un diseño en color azul navy con un detalle que estiliza a quién lo luce y otro que la hace única. No vas a dejar indiferente a nadie. 

UXÍA B. URGOITI

Las bodas ya no son lo que eran, en cuanto a gasto en el vestuario. Ahora hay incluso novias que eligen diseños de firmas 'low cost' para el día más importante de sus vidas. Lo cierto es que tiene sentido, ya que ese vestido solo te lo vas a poner durante un rato y es mejor dedicar ese presupuesto a otras cosas de la fiesta. Pues si esto está ocurriendo con la máxima protagonista del evento, imagina lo que piensan las invitadas al respecto. Aunque la monetaria no es la única razón para este cambio de concepto en los enlaces, lo cierto es que las grandes firmas comerciales crean dentro de sus colecciones piezas preciosas y súper elegantes que te valen perfectamente para el momento con más glamour del año. 

Hay hasta un reto entre las invitadas a una boda, una especie de juego que gana la que es capaz de llevar con más estilo y sofisticación una creación 'low cost'. Y si te quieres apuntar a este desafío, nosotras vamos a darte todo lo que necesitas para arrasar entre tu grupo de amigas, la falda midi de Zara con más glamour y que mejor sienta de toda la temporada. 

D.R

La falda de invitada perfecta está en Zara y cuesta menos de 30 euros

Esta prenda que nos ha robado el corazón de Zara es una falda de largo midi, diseño recto, pero con una leve caída provocada por una gran abertura en la parte delantera. Su tejido es fluido y satinado, que ya sabes que arrasa esta primavera-verano, y lo que más nos gusta es su color azul navy súper intenso que solo se rompe por cuatro botones joyas que le dan todo el glamour y estilo que necesitas para ser la invitada perfecta a cualquier boda. Aunque los botones son mero adorno, ya que se cierra con una cremallera oculta en la parte de atrás, lo que te garantiza mucha comodidad y la seguridad de que no se va a abrir por delante. El precio de esta falda midi de Zara es de 29,99 euros, así que no te va a suponer una grandísima inversión.

D.R

Y ahora llegan los consejos para que la combines. Pero tampoco tenemos mucho que decirte, porque la falda midi de Zara es tan ideal que no necesita muchos aliados para que sea un gran triunfo. A nosotras nos encanta la idea de lucirla con una camisa blanca con mucho volumen, de mangas abullonadas o transparentes, unas sandalias de tacón y un bolso joya. ¡Perfecta!