El look de Sara Escudero para noches de verano, con camiseta estampada y falda de lentejuelas de Sézane. | @collagevintage / INSTAGRAM

Según Instagram el look para las noches de verano pasa por combinar una falda de fiesta con una de estas camisetas tan top

Las reinas de Instagram coinciden: si combinas tus faldas más 'disco' con una camiseta básica (como estas que te proponemos) tendrás un lookazo de verano. 

SILVIA VÁZQUEZ

Admítelo, amiga: tu camiseta blanca básica necesita un descanso. Vale, sabemos que es superversátil, que combina con todo lo que tienes en el armario y que no necesitas más para marcarte un 'lookazo', pero cuando veas todas las camisetas (superchulas) que hay esta temporada en nuestras tiendas favoritas, entenderás por qué deberías dejar a un lado los modelos lisos y lanzarte con diseños a todo color, con estampados o mensajes este verano. 

Un gran punto a favor de este tipo de piezas, presentes en las colecciones de Pull&Bear, Scalpers, Brownie y muchas otras firmas, es que nunca pasan de moda y siempre consiguen elevar un 'outfit'. Conscientes del gancho que tienen estas camisetas de patrón básico (cuello redondeado, manga corta, caída recta), en las últimas temporadas incluso las grandes casas de moda las han subido a las pasarelas cargándola de significado político, transformándolas en 'souvenir' o proclamando consignas feministas y demás mensajes de plena actualidad. 

Este 2022, además, las camisetas básicas pero con un toque especial se postulan como prenda imprescindible no solo durante el día, sino también para las noches de verano. ¿Cómo? Combinándolas con minifaldas de lentejuelas o brillos, tal como han demostrado en Instagram chicas con miles de 'likes' como son Paula Ordovás o Sara Escudero (en la foto que encabeza este artículo).

El resultado es hiperapetecible, relajado y genial para darlo todo bailando. Y lo mejor es que esas camisetas tienen muchas más vidas, ya que, a parte, quedan de lujo con vaqueros, son la clave para otorgarle un aire renovado a tus trajes de chaqueta y pantalón y, además consiguen rebajar la carga de piezas 'lady' como las faldas 'midi'. En resumen: ¡un acierto asegurado!

Así se lleva el pareo este verano (de la playa a la ciudad), según las reinas de Instagram

Verde 'clickbait': el color de la hiedra venenosa que ha conquistado Instagram

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.