Parka: HM; Vaquero: RTA; Jersey: Warehouse; Botines: Joe´s Jeans Austyn; Gafas: Ray-ban; Bufanda: Jean Paul Gaultier

Inpírate en el street style de Heidi Klum

Si es su versión más chic pocas veces pillamos a Heide Klum en un “renuncio”, el casual también lo lleva como nadie.
Ya sé que estarás pensando que con semejante percha nada le puede sentar mal, pero te equivocas.
Estas tan acostumbrada como yo a ver celebrities impresionantes sobre la alfombra roja que luego, de shopping, en el super, o en un aeropuerto… ¡ da penita verlas!

Maqui Bourgon

De acuerdo, el tipo ayuda, pero lo que más ayuda es vestirte con prendas que aman tu cuerpo y ponen en valor lo mejor de tu silueta.
No tener el tipo de Heidi no es razón para no copiar su estilismo y estar tan fantástica como ella, siempre que hagas unos pequeños ajustes, así que vamos a ello.
El look
La parka se ha convertido en un básico, cómodo y versátil, que deberías incluir en tu Carta de Reyes si a estas alturas no tienes una en el armario, pero…
Si eres bajita mi consejo es que optes por un modelo más corto, 10 centímetros por debajo de la cadera serán más que suficientes para no acortar aun más tu silueta.
Si estas gordita o quieres lucir más estilizada, elige una sin forro de borreguito para no aportar volumen extra a tu figura. No son tan caléntitas pero sin duda te verás mejor.
Respecto al color, el verde militar es el más común, y más tendencia, pero la puedes encontrar igualmente en otros tonos verdes, marrones, tierras e incluso con estampado “camuflaje”. Mi recomendación es que la elijas teniendo en cuenta si tu armonía es fría o cálida.
Heidi ha elegido un vaquero oscuro de corte pitillo… ¡ella se lo puede permitir!
Pero si tus caderas son anchas, tus muslos gruesos o tus pantorrillas voluminosas, estarás mucho más favorecida con uno de corte slim o boot cut. Si además es oscuro como el de Heidi, “mil sobre hojuelas”… recuerda que los tonos oscuros adelgaza.
Los botines de serraje con el complemento perfecto para este look canallita y casual que se viene arriba gracias al taconazo por el que ella ha optado.
¡Por cierto! Un buen truco para alargar tus piernas y parecer más alta, sin necesidad de recurrir a tanto tacón, es elegir un calzado del mismo tono, o muy parecido, al del pantalón. Tenlo en cuenta si no mides 1,76 m. como nuestra prota de hoy.
Y ya sabes, visita www.maquibourgon.com y aprende cómo combinar tu ropa para sacar más partido a tu figura.

Prendas: Parka: HM; Vaquero: RTA; Jersey: Warehouse; Botines: Joe´s Jeans Austyn; Gafas: Ray-ban; Bufanda: Jean Paul Gaultier