D.R

Los diez vestidos de H&M que no van a llegar al mes de abril a la venta

Inspiradores, con colores vivos y llenos de magia, así son nuestros diseños favoritos de la marca sueca.

UXÍA B. URGOITI

Se nos ha venido el tiempo encima. Nos hemos quedado alucinadas cuando hemos descubierto esta misma mañana que el próximo sábado es el cambio de hora, lo que para nosotras significa sí o sí que ya empieza la primavera. Así que tenemos que empezar a ponernos las pilas para llenar nuestros armarios con todas las nuevas tendencias que trae la temporada. Solo tienes que tener dos normas básicas muy claras para ser la más 'trendy' del momento: mucho color y patrones 'overside'. Y estas dos características responden a una misma prenda para los próximos meses, el vestido.

Somos muy fans de los vestidos cuando llega el buen tiempo. Se trata de la prenda que nos ayuda cuando más lo necesitamos, en ese momento en el que no sabes que ponerte, justo en ese instante en el que tienes diez minutos para estar lista y sabes que unos pantalones necesitan mucho más tiempo para dar con su mejor combinación. 

Para encontrar exactamente lo que estamos buscando en formato vestido nosotras tenemos claro dónde mirar. H&M es para nosotras una apuesta segura. La firma sueca ha lanzado una colección de diseños preciosos para que luzcas esta temporada, prendas tan bonitas que vas a llenar tu armario con ellas y no te vas a arrepentir ni por un instante.

En H&M vas a encontrar cualquier modelo de vestido que tengas en mente. Si por ejemplo buscas un modelo perfecto para la primavera, necesita uno liso en formato punto de canalé. Este tejido da el calorcito necesario para la etapa de entretiempo en la que ya estamos entrando. Además, se ajustan a tu cuerpo resaltando tus curvas y estilizando tu figura, que que hacen un efecto 'lifting' que nosotras adoramos.

Pero si lo que necesitas es algo cortito, para tu día a día también vas a dar con ello en la firma sueca. Tiene muchos modelos estilo camisero, un 'must' para esta primavera, y otro tanto de diseños con volantes, cruzados o ajustaditos. 

A nosotras, sin duda, el estilo que más nos gusta con el que hemos dado en H&M son los tipos caftán. La marca 'low cost' los ha teñido de colores vivos y maravillosamente enérgicos, de esos tonos que dicen: 'ya he llegado, aquí estoy' nada más verlos.

De todas maneras, sea cual sea tu estilo, nosotras te hemos hecho una pequeña selección de los 10 vestidos que deben ir directos del H&M a tu armario para triunfar la próxima temporada. Eso sí, te recomendamos que te des prisa, porque son tan ideales que nos tememos que no vayan a llegar en tienda al mes de abril.