Hakey: otoño divertido

¿Quién dijo que el invierno era triste y aburrido? Echa un vistazo a la nueva campaña de Hakei.

Susana Fernández

Sus ya clásicas prendas de piel este año vienen más rockeras que nunca gracias a las cazadoras tipo perfecto en colores clásicos como el negro y la piel natural pero con detalles de tachuelas. Las prendas y accesorios se adornan con calaveras metálicas o con strass, dándole un toque luxury. Además, los abrigos oversize se convierten en indispensables para los días más fríos del invierno.

Pero si por algo se distingue la firma es por sus artículos de piel: los bolsos, con diseños sencillos y de altísima calidad, y el calzado, otra de sus señas más características. Encontraremos botas y botines de piel, zapatos masculinos, en colores tan en tendencia como el fucsia y el azul Klein y las famosísimas sneakers, que ya pegaron fuerte a finales de verano pero que será en invierno cuando no dejemos de verlas pisando las calles. Además se presentan en una amplia paleta de colores a la que seguro que no podrás resistirte.

Los vestidos, de ricos tejidos como la seda y el terciopelo, se llenan de estampados coloristas que nos alegrarán los días más grises del invierno. Y para completar la colección prendas más especiales como las chaquetas de paillettes y los abrigos de pelo.