Traje amarillo de blazer cropped (22,99 euros) y pantalón culotte en amarillo (15,99 euros) y camiseta estampada en naranja (12,99 euros), de la colección Gigi Vives x Lefties. | Lefties

Es oficial: en 2022 se llevan los trajes de colores y los más chulos están en la colección de Gigi Vives para Lefties

Flechazo absoluto con la cápsula colaborativa de la 'influencer' y la firma 'low cost' de Inditex. Lo queremos TO-DO. 

SILVIA VÁZQUEZ

Con la primavera a la vuelta de la esquina, nuestras firmas de moda favoritas han llenado sus escaparates y estanterías de prendas a todo color. Y, entre todas las opciones dispuestas a hacer del 'street style' un arcoíris de tendencias, los trajes se han posicionado como el look más buscado de esta temporada. Por este motivo no podemos dejar escapar la colección que Lefties ha lanzado este miércoles en colaboración con la 'influencer' Gigi Vives: una recopilación colorista y, al mismo tiempo, elegante, capaz de salvarte tanto un estilismo del día a día para la oficina como el de una fecha señalada como invitada. 

La
La 'influencer' y estilista Gigi Vives combina rosa y rojo en su colección para Lefties.  | Lefties

'Influencer' desde antes de que el término se democratizase, esta catalana fue una de las pioneras en nuestro país en convertir su pasión por la moda y las redes sociales en su trabajo. Actualmente compagina un incipiente trabajo de estilista (Begoña Vargas, María Fernández-Rubíes o Laura Escanes ya han confiado en ella en varias ocasiones) con las colaboraciones habituales con marcas de belleza y moda. La última ha sido con Lefties y el resultado no solo promete acaparar miles de 'likes' en Instagram, sino también colgar el cartel de agotado en tiempo récord.

La cápsula en cuestión está compuesta por blazers y pantalones de traje con diferentes patrones y colores que, siguiendo el dictado de las pasarelas del 2022, se combinan con sandalias de tacón moderado. Todo ello con una explosión de Pantones vitaminados que marcan la diferencia en cada prenda: amarillo, fucsia, verde o naranja son algunos de los tonos que articulan esta propuesta tan divertida como apetecible y que puedes explorar en la siguiente galería.

En esta línea encontramos chaquetas 'cropped' y 'oversized', así como pantalones 'culotte' o pitillo; es decir, conjuntos de dos piezas que se adaptan a todos los gustos y siluetas. Y, además, también hay espacio para cuatro camisetas gráficas en las que la propia Gigi, retratada por su amigo el fotógrafo Albert Mullor, es la protagonista. 

Lefties ha lanzado el vestido de invitada top de la primavera por menos de 13 euros

La sudadera de Lefties que no puede faltar en el armario de las fans de 'Sexo en Nueva York'

"Gigi comparte la misma filosofía y visión de la moda que la firma y forma parte del universo de Lefties de una forma totalmente diferente y única", explican desde esta enseña de Inditex. Y saben bien de lo que hablan: en 2018 ya unieron fuerzas con la 'influencer' poniendo a la venta una colección de camisetas que, por cierto, fue todo un éxito. ¿Cuánto tardará en triunfar, de nuevo, esta vez? 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.