D.Franklin

La nueva colección de gafas de D.Franklin con olor a Caribe

Ron Barceló y D.Franklin lanzan una edición limitada de gafas de sol con motivo de la celebración de Desalia 2022, que este año tendrá lugar en Punta Cana entre el 28 de mayo y 5 de junio.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Las gafas de sol son un complemento de lo más cool en cualquier época del año, pero en verano, además, se convierten en un imprescindible, especialmente si eres de las que no soporta ni medio rayito de sol en los ojos. Se trata de un accesorio que es perfecto para llevar siempre contigo, y que sacar del bolso en tus paseos al aire libre, en las tardes de 'terraceo' y, como no, en las ansiadas vacaciones veraniegas en la playa de tus sueños. 

Obviamente, el requisito indispensable que le exigimos a unas gafas de sol es que protejan nuestros ojos, pero resulta innegable que la parte estética cada vez tiene más peso a la hora de elegir un nuevo diseño. Al fin y al cabo, ¿quién tiene un solo par de gafas de sol? 

Así, si estás pensando en hacerte con un nuevo par de gafas para este verano, no se nos ocurre mejor idea que la de optar por un modelo que, además de moderno y favorecedor, te transporte inmediatamente a las paradisiacas playas de la República Dominicana porque han sido concebidas especialmente para eso. Hablamos del modelo Infinity Black Desalia Limited Edition, que es el nombre de la exclusiva línea de gafas de sol que artistas, influencers y todos los invitados VIP durante la celebración de Desalia 2022.

Infinity Black Desalia Edition D.Franklin
D.Franklin

Este modelo rectangular destaca por los detalles infinitos de su montura y marco superior, así como por su estilo innovador. Cuentan con lentes de policarbonato en un tono oscuro degradado y ahumado, así como protección ultravioleta. Sobre la montura, las varillas están fabricada a partir de celulosa propionate (un material que ofrece mayor resistencia y es hipolaergénico) y cuenta con detalles metalizados en parte interna y externa. Además, se trata de un modelo unisex del que únicamente hay 300 unidades.

Todos los invitados VIP de Desalia 2022 contarán con uno de estos modelos para disfrutar del sol caribeño de Punta Cana. Desde Dulceida o Anna Padilla hasta Álvaro Mel o Paula Gonu. Todos ellos tendrán sus Infinity Black Desalia Limited Edition. Pero si tú quieres sentirte como una VIP y hacerte con este modelo exclusivo también puedes, ya que se han producido un total de 300 unidades que podrán adquirirse a través de la tienda online de Ron Barceló y de la página de D.Franklin a 49,90 euros. ¿Te vas a quedar sin ellas?