Las faldas de fiesta perfectas para bajitas | D.R

´Las faldas de fiesta que las bajitas también van a poder llevar en Nochevieja

Zara, Bershka, Stradivarius... todas nuestras marcas 'low cost' favoritas tienen el diseño perfecto para hacerte el efecto piernas infinitas con el sueñas. 

UXÍA B. URGOITI

¿Mides menos de 1,60 m y sueñas con piernas infinitas para este próximo 2022? Pues aquí estamos para ayudarte. Tranquila que gracias a la moda casi todo es posible y sabiendo qué y cómo las cosas son mucho más fáciles de lo que imaginas. No te podemos prometer que vayas a parecer la nueva pívot del equipo nacional de baloncesto, pero sí te podemos asegurar que vas a ganar unos centímetros, a efecto visual con estas faldas de fiesta que vas a lucir en Nochevieja.

Seguramente ya tengas pensado tu 'look' para la última noche del año, normal a estas alturas, pero sentimos decirte que lo vas a dejar para otro momento porque estas propuestas que te vamos a dar son perfectas para tu estatura. Muchas veces cuando nos vestimos, sin darnos cuenta, nos restamos altura con las prendas que elegimos, por eso queremos que aprendas un par de trucos para que te comas las uvas con el efecto piernas infinitas que llevas meses buscando. Zara, Bershka, Stradivarius, Sfera... son algunas de nuestras firmas 'low cost' en las que vas a encontrar la falda de fiesta perfecta para esto que te estamos contando. Toma nota y empieza a presumir de altura.

Lo primero que tienes que hacer es quitarte el miedo a lucir piernas. Si quieres que estas sean infinitas, cuanto más cortita sea la falda mejor. Por eso esta idea, efecto piel de Bershka nos parece tan buena, es súper mini, pero es lo que la firma de Inditex llama 'Skort', que significa un híbrido entre falda y pantalón, por lo que puedes ser muy corta, pero sin miedo a enseñar nada.

Otro truco perfecto para que las bajitas podamos llevar faldas en Nochevieja sin que nos resten centímetros es esta propuesta de Zara. Al tener el bajo asimétrico, hace un efecto de discontinuidad que hará que tus piernas parezcan mucho más largas.

Las faldas de fiesta perfectas para bajitas | D.R

El siguiente modelo de falda de Stradivarius tiene el mismo truco que la de Zara, un bajo desigual que además de sexy, hace que parezcas menos bajita. Pero la firma más romántica de Inditex ha sacado este diseño con un punto más fiestero, y es que es de lentejuelas de arriba a abajo, así que es perfecta para la última noche del 2021.

Las faldas de fiesta perfectas para bajitas | D.R

Sin embargo, el truco del siguiente diseño, firmado por Pull&Bear, no está en el bajo asimétrico, sino en el estampado. Su dibujo, hecho con lentejuelas de colores, distrae y centra toda la atención en la zona de las caderas, por lo que nadie se va a fijar en la largura de tus piernas.

Las faldas de fiesta perfectas para bajitas | D.R

Y por último, nuestro diseño favorito, firmado por Sfera. Nos encanta porque además de sexy es súper elegante. En blanco y negro, te va a permitir lucirlo en cualquier fiesta que tengas a lo largo del año.

Estamos seguras de que cualquiera de estos modelos de faldas de fiesta te van a venir de maravilla la última noche del año para que hagas tu efecto piernas infinitas, pero podemos darte un último consejo para que la magia sea todavía más efectiva, combínalas con unas súper sandalias de tacón.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.