@eusilva

Eugenia Silva se adelanta a los meses de entretiempo con esta gabardina beige de Uniqlo que combina con absolutamente todo

Nos alucina. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si tenemos que hablar de una de las mujeres con más estilo del país, debemos hacer especial mención a Eugenia Silva. La modelo se caracteriza por vestir de manera elegante y sofisticada pero, por supuesto, sin olvidarse de las tendencias del 'street style'. Y es que, si ya nos conquistó con los pantalones efecto piel que mejor tipazo hacen o con el look 'total denim' en clave ochentero, en esta ocasión ha vuelto a conquistarnos con un tipo de abrigo que no falta en el armario de las que más saben de moda: la gabardina.

- Eugenia Silva tiene el bikini negro de Ônne Swimwear que TODAS llevan en Instagram porque la braguita hace efecto piernas más largas

- Amancio, por favor, necesitamos que repongas en Zara el trench de Everlast que tienen Alba Díaz y Laura Matamoros

Eugenia Silva ha compartido a través de Instagram con todos sus seguidores (que son más de 330.000) una propuesta estilística que a nosotras nos resulta sencillamente perfecta, y algo nos hace sospechar que a ti te va a ocurrir lo mismo. 

En el post aparece guapísima, caminando por la calle y con su rostro despejado al lucir una coleta clásica. En concreto, el look escogido por la modelo está protagonizado por tonalidades neutras, principalmente por el color beige. Eugenia Silva lleva un estilismo protagonizado por una camisa clásica y entallada blanca con estampado de rayas verticales en azul celeste así como un pantalón de lana también de color beige, que funciona a la perfección con la blusa. 

Por supuesto, aunque el look nos ha conquistado en su totalidad, tenemos que confesar que ha sido la gabardina con la que Eugenia ha rematado el 'outfit' la que se ha llevado toda nuestra atención. 

Como sabes, los 'trench' es una prenda clásica en cualquier armario que por mucho pasen los años JAMÁS pasarán de moda y, por ello, invertir en este tipo de diseños siempre es un acierto. Otra de las ventajas que nos conquistan de las gabardinas es que es una prenda que combina con absolutamente todo y, en concreto, el que nos ha mostrado Eugenia Silva es perfecto para la primavera (que tanto estamos deseando que llegue a nuestras vidas), porque es un diseño muy ligero.

Al igual que las otras prendas que forman el look de la modelo, esta gabardina pertenece a la nueva colección de Inés de la Fressagne para Uniqlo, que estará disponible en tiendas físicas y en la web a partir del 18 de febrero a un precio de 99,90 euros.

El 'trench' es de color beige y cuenta con bolsillos delanteros, botones en la parte delantera y en los puños y cinturón con hebilla. Al contar con el patrón clásico y ser de una tonalidad neutra como es el beige, se puede llevar a modo de abrigo con cualquier estilismo. ¡Ideal!