@eusilva / INSTAGRAM

El abrigo de Eugenia Silva está en la lista de deseos eterna de todas las editoras de moda

El abrigo camel de nuestros sueños lo tiene Eugenia Silva y está inspirado en la colección más icónica del universo 'fashion'.

Cecilia Franco

El mundo de la moda circula a la velocidad de la luz en un movimiento cíclico. Nuestros armarios sienten ese vaivén constante que hace que muchas prendas vuelvan a resurgir. Sin embargo, hay algunas de ellas que, por el motivo que sea, son lineales en el tiempo y se convierten en básicos de armario que van más allá de esas tendencias de temporada. Pongamos que hablamos de un abrigo clásico de los que no pasan de moda, camel, de paño, al más puro estilo de lo que nos propone Eugenia Silva. ¡El abrigo de nuestros sueños!

Nuestra colección de prendas de invierno siempre varía. Pero, probablemente, cuando hacemos referencia a nuestros abrigos todo cambia. Nos gusta invertir en prendas clásicas de calidad para que nos duren en el tiempo, vamos más a esos diseños acolchados perfectos para los días más fríos o a los diseños de paño perfectos para el día a día y ocasiones más especiales.

Y si nos centramos en abrigos de paño, es inevitable no pensar en un clásico diseño camel como el que nos propone en esta ocasión Eugenia Silva. Se trata de un diseño de Max Mara, inspirado en uno de los abrigos con cinturón más conocidos e icónicos de 'cashmere' que, desde su origen en 1981, ha dado la vuelta al mundo. Este diseño en concreto se convirtió en todo una fuente de inspiración para firmas de lujo e, incluso, para todo ese gigante 'low cost' que no ha dejado de crear temporada tras temporada verdaderos tesoros.

Abrigo camel cruzado '101801 Icon Coat' de Max Mara. | Max Mara

Pese a todo, este icono de Max Mara que luce Eugenia Silva siempre será todo una debilidad para las editoras de moda. Este en concreto nace de la inspiración del elegante y sartorial '101801 Icon Coat'. Desde su lanzamiento, se ha convertido en el protagonista atemporal en todas sus versiones y, desde entonces, se caracteriza por esas líneas exclusivas y proporciones absolutas que lo hacen único.

Abrigo camel cruzado con cinturón de Max Mara. | Max Mara

-Eugenia Silva ha encontrado la sobrecamisa perfecta para disfrutar de un día en el campo.

-El truco de Eugenia Silva para lograr un look 'sporty chic' con la sudadera de Uniqlo como protagonista.

La colección 'Icon Coat', y su amplia gama de abrigos, destaca por la confección exquisita con tejidos exclusivos y por un versatilidad que garantiza un fondo de armario de excelencia. Todo un emblema que ha conquistado al mundo y que logra, por su atemporalidad y magia, colarse en nuestra 'wishlist' eterna.