En bici y con estilo

Carrera diseña Foldable Helmet, un must para las ciclistas de la city.

Anna Ortiz

Cada vez son más las personas que prefieren ir con bicicleta para desplazarse por la ciudad... ¡Con la bici cuidas de la city y de ti a la vez! Por esta razón, Carrera ha diseñado el Foldable Helmet Premiu Edition, un accesorio con un look cautivador que te permitirá moverte con mucha facilidad sin renunciar al estilo. Este casco innovador es práctico, ligero y está hecho con exquisitos acabados en piel. Además, su estructura interna es en forma de costillas flexibles para que encaje perfectamente en nuestra cabeza, ofreciendo una comodidad abosulta.

Pero esto no es todo... los colores del casco son un trío de tonos sofisticados metalizados que quedan geniales si se combinan con las gafas Carrera 6008, icono de la nueva colección de gafas de sol, ¡imprescindibles si se quiere marcar tendencia sobre el sillín de una bicicleta!

Además, Carrera nos ofrece 3 accesorios más para ser la ciclista más fashionista de la city: el cinturón de cierre de piel, que permite cerrarlo cuando no se lleve puesto y que puede usarse como enganche para el pantalón cuando estamos sentados encima del sillín, el calentador de cuello de material elástico y una luz cromada, para que puedan vernos siempre incluso al atardecer.