El shopping más navideño

Si aún no has ido corriendo a tu quiosco a comprar el nuevo número de "Shopping", ya no tienes excusa. Aquí tienes un pequeño adelanto que no te hará dudar ni un minuto más.

Amanda Luesma

Encontrarás todo lo que necesitas y más. En las páginas del tercer número te ofrecemos un manual de uso de cómo llevar tendencias como las botas altas, el bolso joya o los sombreros. Todos los tips para que luzcas fantástica.

Se acerca Papá Noel y los Reyes Magos y regalar perfumes siempre es arriesgado pero con la selección que hacemos para ti, lo tendrás más fácil. Para él y para ella.

Si ya te has cansado de regalar perfumes, hacemos una selección de lo mejor en moda, deco, belleza, tecnología, gourmet y niños.

Si aún no sabes qué ponerte para estas fiestas te proponemos 24 looks perfectos y a precios muy asequibles: de largo, black dress, de corto, golden lady...Para que vayas estupenda sin descuidar el bolsillo.

Ya sabes que el street style es la mejor pasarela que hay. Coge recortes de cómo las tops combinan looks denim, sporty, abrigos cocoon, slippers, peplum...¡Serás una de ellas!