El denim más chic

Minis cortísimas, bolsos bohemios con dibujos de aire fok, accesorios con brillos de metal y strass... ¿El secreto? Mezclar sin miedo. ¡Atrévete a innovar!

Logo web woman

Logo de Woman.es

/ Xabier Vázquez

Este invierno, el denim corta por lo sano con minis, shorts e incluso hotpants (los vimos en el desfile de Blumarine). Para que no te congeles, los chicos de DSquared apuestan por leggings y superposiciones: camisa, minichaqueta, blazer, maxifular… ¿La clave? Elegir muy bien los accesorios: un cinturón de cuero, un bolso con detalles metálicos, joyas importantes y stilettos altísimos o botines.

Folk para siempre

Los bolsos de tela con grecas y dibujos típicos de tapicería son tu mejor alido si quieres apuntarte al boho-chic (ese estilo de aire vintage que tanto le gusta a Sienna Miller). Los vimos el año pasado en el desfile de Gucci; y este invierno volvemos

a verlos de la mano de Matthew Williamson y Kenzo. Quedan perfectos con vestidos estampados. El secreto: elegir colores coordinados.

Sigue nuestras pautas...

Bandolera.

Si vas a comprarte un bolso este invierno, invierte en un diseño que puedas adaptar a tu look. Apunta: elige un bolso negro con solapa y doble asa. Así podrás llevarlo cruzado a modo de bandolera de día; y en la mano, a modo de cartera, por la

noche. El truco: ocultar la cadena. Si necesitas una cartera-joya, añade un broche a modo de cierre.

Leggings

Vuelven a estar de moda: en lycra, algodón, lúrex o paillettes. Otra opción: pitillos ultrastretch de cuero (se pegan a tu piernas como una segunda piel).

Minichaquetas

Entalladas y cortas (de largo e incluso a veces de mangas), pero con volumen. En otras palabras, con hombreras u hombros pagoda. Para dibujar una silueta armada.

Síguele la pista

  • Lo último