El chic más fresco

Hoss Intropia entra en la nueva temporada con Elettra Rossellini, una musa divertida y muy eco (apuesta por comprar menos y solo prendas de calidad, o bien reciclar ropa y apostar por un look vintage).

Noelia Collado

La modelo Elettra Rossellini, nieta de Ingrid Bergman, es de la nueva imagen de Hoss Intropia. «La sesión de fotos fue divertidísima», explica Elettra, quien se confiesa fan de la firma: «Me gusta porque los diseños son muy versátiles. Los looks más desenfadados son geniales para ir a clase o a cenar con amigos; mientras que los vestidos de la línea Silver son fantásticos para salir a bailar una noche.» Precursora de la moda sostenible en Nueva York, Elettra ayudó a organizar el primer desfile verde de la Gran Manzana. ¿El siguiente objetivo? Construir clínicas con energía solar en África. «Cómo no ayudar cuando descubres que hay regiones donde practican cesáreas a la luz de las velas o que hay doctores que se ven obligados a usar linternas en el quirófano porque la clínica local no puede pagar la factura de electricidad. Cuando me lo explicaron no dudé en poner mi granito de arena. Nada es demasiado poco».

SUS BÁSICOS
Los imprescindibles de Elettra Rossellini son: «Jeans o shorts de denim, camisa blanca, bailarinas, mis collares y ¡protector solar!»

UN SUEÑO SOLIDARIO
Elettra es la cara visible del proyecto Burundi, una iniciativa que tiene como objetivo crear clínicas en zonas rurales de África que funcionen con energía solar. Entra en justonefrickinday.com