Edurne es la nueva embajadora de Pandora.  | Antonio Terrón

Abrimos el joyero de Edurne: estos son sus anillos, collares y 'charms' favoritos

La cantante, que acaba de estrenarse como embajadora de Pandora, tiene todas las joyas que le pedimos al verano. 

SILVIA VÁZQUEZ

Que es encantadora y talentosa es algo que sabemos desde que saltó a la fama, allá por el año 2005, gracias a 'Operación Triunfo'; pero, a lo largo de los años, Edurne ha demostrado además que es capaz de forjar una carrera estable y compaginarla con una vida privada plena.

Con una melena rubia deslumbrante y su perenne sonrisa como seña de identidad, la artista se ha ganado un hueco en nuestros corazones. Actualmente, además, vive uno de sus mejores momentos. En el plano personal, está disfrutando de la maternidad con Yanay, su primera hija junto a David De Gea, que tiene poco más de un año; y a nivel laboral, se le acumulan los proyectos: muy pronto se subirá a los escenarios para la gira de su nuevo disco 'Catarsis (Deluxe)' (aplazada por un problema de salud en la voz), es jurado del programa de televisión 'Got Talent' por séptimo año consecutivo y, ahora, acaba de estrenarse como embajadora de Pandora en España

El look de Edurne, repleto de joyas, para su debut como embajadora de Pandora en España
El look de Edurne, repleto de joyas, para su debut como embajadora de Pandora en España. | Jose Ignacio Viseras / GTRES

"Es un honor para mí ser la imagen de Pandora, una marca a la que admiro y con la que comparto valores y filosofía", explicó la cantante durante el evento de presentación organizado en Madrid. "Conocer su historia es conocer la historia de una firma que infunde el amor en cada una de sus piezas y que está presente en los mejores momentos de las personas, como la música. Estoy segura de que igual que hay una canción mía para cada ocasión, Pandora tiene una joya para cada momento único".

Pero, ¿cuáles son sus preferidas? Tan solo hay que echar un vistazo a las imágenes de la campaña y al look que escogió para su debut junto a la firma de joyería danesa para darse cuenta de que esta temporada, en materia de joyas, Edurne apuesta por el "más es más": anillos, collares, 'charms', pendientes, pulseras... todos tienen cabida en sus estilismos y ella sabe cómo combinarlos para cederles todo el protagonismo. 

Edurne: "En el fútbol no hay bajas por paternidad y debería haberlas"

Edurne explota ante las burlas machistas tras el fallo de De Gea en un partido de fútbol

En su joyero no faltan las piezas con forma de corazón, los anillos especiales (aunque, por ahora, lo de pasar por el altar sigue sin estar en sus planes) o los colgantes con referencias al amor, la familia, la amistad o, incluso, las mascotas. En esta galería tienes algunas de sus joyas imprescindibles. ¡Ideales! 

Edurne, como embajadora de Pandora, luce las joyas de la nueva colección de
Edurne, como embajadora de Pandora, luce las joyas de la nueva colección de 'Wearing Occasions'.  | Antonio Terrón

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.