Así es la colección creada por Monsieur Christian Lacroix y Desigual para la temporada primavera/verano 2022.  | Desigual

7 flechazos de lo nuevo de Desigual junto a Christian Lacroix: la colección para recibir con flores la primavera

La marca española y el diseñador francés vuelven a asociarse para crear una cápsula colorida que es pura diversión. 

SILVIA VÁZQUEZ

Mucho antes de que las colaboraciones se convirtieran en el formato más aclamado (y repetido) de la industria, Desigual y Christian Lacroix unieron sus fuerzas para crear, hace ya más de una década, su primera colección a dos bandas. Aquellas primeras 30 prendas fueron el punto de partida de un idilio que se ha ido consolidando temporada tras temporada y que esta primavera-verano 2022 vuelve a florecer con fuerza. Estas son algunas de nuestras piezas favoritas de esta última edición. 

Vestido con
Desigual

El vestido

Con 'cut outs' laterales en la cintura, este maxivestido de aires boho aúna la atemporalidad de los estampados de flores con la tendencia de las aberturas (que promete seguir triunfando esta temporada). Además, se ha confeccionado en viscosa ecológica.

Desigual

El 'crop top'

Gracias a sus mangas abullonadas y a su escote cuadrado, esta blusa 'cropped' realizada en algodón sostenible es LO MÁS para darle un toque primaveral a tus vaqueros o pantalones culotte. Una inversión de fondo de armario que comprar ahora y seguir usando cada año.

Calcetines estampados, de la colaboración entre Monsieur Christian Lacroix y Desigual
Desigual

Los calcetines

¿A quién no le gustan los calcetines divertidos? Estos con estampado 'arty' de flores son un guiño al universo de Christian Lacroix y Desigual. 

Pantalón con aberturas, de la colaboración entre Monsieur Christian Lacroix y Desigual
Desigual

El pantalón

Además de por su estampado hipercolorido, este pantalón bombacho llama la atención por las grandes aberturas que aportan movimiento en cada paso. La lazada de la cintura y el corte al tobillo logran que la pieza sea aún más favorecedora.

Bolso plisado mini, de la colaboración entre Monsieur Christian Lacroix y Desigual
Desigual

El bolso

Las invitadas de la temporada que apuesten por looks sencillos necesitan un bolso como este: con 'patch' de diversos motivos y tonos, tejido plisado y dos asas. ¡Va directo a nuestra lista de deseos!

Chaqueta estampada, de la colaboración entre Monsieur Christian Lacroix y Desigual
Desigual

La chaqueta

Una de las prendas más versátiles de la colección de Christian Lacroix y Desigual es esta chaqueta estilo 'patchwork', ideal para lucir en el entretiempo tanto con vestidos como con pantalones blancos, como muestra la modelo de la web.

Desigual x Johnson Harting: una colaboración llena de excesos (y con un único guiño a la moderación)

La chaqueta vaquera más icónica de Desigual vuelve con Mickey Mouse incluido (y no puede ser más 'cool')

Mono cruzado, de la colaboración entre Monsieur Christian Lacroix y Desigual
Desigual

El mono

Con un escote cruzado que imita la forma clásica de un kimono, este mono se ajusta a la silueta con un cordón a la altura de la cintura. Está confeccionado en un tejido fresco de algodón sostenible por lo que, además de sentar de lujo, colabora con el cuidado del planeta. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.