@demimoore / INSTAGRAM

Demi Moore espectacular ante las cámaras con su nueva colección de ropa de baño vintage

A sus 59 años, la actriz estadounidense ha vuelto a dejarnos boquiabiertos y esta vez de la manera más veraniega. 

Tamara Conde

Tras el increíble posado de Georgina Rodríguez con un bikini negro con el que nos dejó sin palabras y provocó un increíble revuelo en las redes sociales (en el que afortunadamente ganó la empatía y las defensas a la modelo), ha sido otra mujer explosiva y en bikini la que nos ha dejado impresionados con sus fotografías. Esta vez ha sido la mismísima Demi Moore, que ha posado frente a las cámaras para presentar su nueva colección de ropa de baño en colaboración con la marca estadounidense 'Andie Swim'. Y el resultado ha sido increíble. 

Una colección de lo más ansiada para la actriz que ella misma ha co-diseñado junto con Melanie Travis, la fundadora de la firma, y para la cual ha hecho de modelo. El pasado 7 de julio, tras un año de trabajo y mucho esfuerzo, por fin salió a la venta para enamorar e inspirar a todas las mujeres.

Demi Moore la define como exclusiva, glamurosa, 'vintage' e inspirada en la Riviera francesa y está formada por bikinis y bañadores muy versátiles básicos, pero elegantes. Ropa de baño que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y que pueden ponerse mujeres de diferentes edades y tallas. "Crear esta colección fue una exploración de pura alegría. Espero que a las mujeres de todo el mundo les encante tanto como a mí." 

Sentirse sexy a la misma vez que cómoda y protegida con un traje de baño es lo que quiere asegurar esta colección, además de intentar cambiar la mentalidad de que las mujeres dejan de ser sensuales con el paso de los años. 

Andie Swim

 - Demi Moore y su hija Scout Willis: duelo de melenas XL y looks de Stella McCartney en París

- Demi Moore sorprende a los 58 años con el vestido 'cut out' más sexy y elegante de Venecia

En colores básicos y estampados discretos, los bikinis y bañadores cuentan con diseños muy diversos y todos ellos oscilan entre los 75 y 155 dólares, disponibles desde la XS hasta la XL en la página web de la marca . Desde las braguitas de talle alto, hasta los sujetadores con forma de triángulo pasando por bañadores con increíbles escotes en la espalda para que ponerte un bikini signifique sentirse poderosa y coqueta al mismo tiempo.

Un estilo retro y 'vintage' que la firma ha querido transmitir para mujeres como Demi Moore para las que la edad no es un límite.