Bershka

Danna Paola ha encontrado en Bershka las tendencias que no nos quitaremos en todo el verano

La actriz y cantante mexicana se adelanta a las tendencias de la temporada seleccionando sus favoritos de Bershka: conjuntos de dos piezas, corsés, tejidos satinados... ¡Flechazo! 

Tamara Conde

Tanto delante como detrás de las cámaras, Danna Paola consigue captar la atención de sus seguidores (y la de los que no lo son también) y convertirse en el centro de todas las miradas. Ya sea por su voz, su forma de actuar o su divertida manera de interactuar con el público, la cantante y actriz mexicana es todo un éxito. Suma más de 30 millones de seguidores en Instagram y en todas sus publicaciones consigue destacar bien por su carisma o por los 'looks' y maquillajes tan maravillosos que luce

Danna Paola es tendencia y por ello, Bershka ha contado con ella para la nueva campaña 'Selected by Danna Paola'. Incluye prendas y accesorios elegidos exclusivamente por la actriz y que ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la página web.

Bershka

Danna Paola ha decidido decantarse por una paleta de colores vivos, llamativos y alegres, como el lima o el mandarina, que nos evocan al verano, que está a la vuelta de la esquina (y no podemos tener más ganas). Prendas originales y especiales, pero a la misma vez, versátiles que pueden combinarse a la perfección con otras que ya tengamos en el armario. El 'cut out', plumas o satinados son algunas de las tendencias que se incluyen en esta colección, además de un 'total look denim' que también está arrasando esta primavera, y unos pantalones 'low waist' al estilo 2000 que tanto nos gustan.

Los zapatos no iban a ser para menos y es que la mexicana ha elegido sandalias transparentes y con plataforma de colores que consiguen estilizar y realzar la figura (a la vez que ir cómoda). En cuanto a los accesorios, Danna Paola nos confirma que los abalorios de colores van a volver a estar presentes este verano. Collares y 'chockers' de cuentas y 'charms', así como anillos de resina de todos los colores y tamaños. Acabando con unas originales gafas de sol de silueta cuadrada y sin montura, Danna Paola ha conseguido completar esta colección, que estamos seguras, que va a tener mucho éxito esta temporada.

Danna Paola: "Compaginar el rodaje de 'Élite' con mi música es como jugar al 'Hannah Montana', ¡llevo una doble vida!"

Bershka ha creado los trajes, unisex y en colores pastel, para mujeres (¡y hombres!) de todas las edades

Una vez más, no ha dejado indiferente a nadie, y es que entre la interpretación, la música y ahora la moda, Danna Paola consigue dejarnos boquiabiertos con todo lo que hace.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.