Cristina Pedroche se prepara para las campanadas. | Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche se adelanta a las campanadas con este vestizado negro

No sabemos cómo será el que va a lucir en la última noche del año, pero desde luego, viendo el que ha subido a sus redes sociales, la cosa promete.

UXÍA B. URGOITI

Cristina Pedroche es la reina de la expectación. En la historia de la pequeña pantalla nadie crea tanto interés y curiosidad simplemente por un 'look'. Pero ella consigue que todo un país hable y comente sobre el 'outfit' que ha elegido cada edición, para dar las campanadas. El año pasado nos dejó a todos sin palabras gracias a su abrigo-edredón blanco que debajo escondía una creación llena de cristales y unas botas alucinantes. Así que para despedir este 2021, la vallecana dejó el listón muy alto y estamos como locas por ver qué han elegido su estilista, Josie y ella para comerse las uvas. 

Para ir subiendo las apuestas sobre el 'look' que va a elegir esta Nochevieja, la presentadora de televisión ha subido a las redes sociales unas imágenes suyas con un vestido alucinante y este es solo para promocionar sus campanadas y que despidamos el año con ella en Antena 3 y no en cualquier otra cadena. "Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal", ha asegurado.

En sus publicaciones, Cristina confesaba que está nerviosa y con muchas ganas de hacer ese programa tan especial. "Nochevieja se acerca peligrosamente y no puedo estar más nerviosa y emocionada al mismo tiempo", les decía a sus seguidores. 

Sus casi tres millones de seguidores han podido verla en un post luciendo un espectacular diseño negro de la marca madrileña Malne, en la que aparece rodeada por bolas de discotecas y un ambiente de fiesta con mucho glamour.

Se trata de un modelo que la firma presentó en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que emula una americana, pero con largo de vestido. Está confeccionado con un tejido de tafetán en color negro y destacando un vertiginoso escote en pico decorado con lentejuelas a tono, unas hombreras puntiagudas y unas flores deshilachadas en tamaño XL que rematan el bajo. 

La presentadora vuelve a firmar un look precampanadas de 10 en el que también hay que destacar la trenza postiza, que casi le llega a la rodilla, que se ha puesto para la promoción de las campanadas. En ella también está el que va a ser su compañero, el chef Alberto Chicote, que aparecía muy elegante todo vestido de negro.

Cristina Pedroche está creando mucha expectación con su estilismo para despedir el 2021, esperemos que luego el resultado este a la altura. ¡Suerte!