
El bikini 'nude' que sienta de vicio a Cristina Pedroche es de Primark (y cuesta 17 euros)
De estilo deportivo, en el color de moda y para todos los bolsillos.
No es ninguna novedad que Cristina Pedroche es toda una fan de Primark. De vez en cuando la presentadora aparece, tanto en televisión como en su Instagram, luciendo prendas del gigante 'low cost': unos pantalones vaqueros, una camiseta cinéfila, un mono 'denim'... y sus looks siempre (siempre) causan sensación. Justo lo que ha ocurrido con su último bikini, de estilo deportivo, color 'nude' y precio superasequible.
Ayer mismo te hablábamos del dos piezas con estampado 'animal print' que había conquistado a la colaboradora de Atresmedia y, por qué negarlo, a nosotras también. Con sello 'made in Spain', la parte de arriba realza el pecho gracias a la sujección del aro y la de abajo, de corte brasileño, no puede ser más favorecedora. Pues solo unas horas después Cristi Pedroche nos demostraba que no hay bikini que se le resista, optando por un diseño de estilo totalmente opuesto, que ha defendido con nota.
- La razón por la que Cristina Pedroche y David Muñoz optaron por una boda íntima
- Ojos brillantes y labios negros, el maquillaje de Cristina Pedroche que funciona incluso en verano
Se trata de un conjunto de la colección de verano de Primark con aire 'sporty', un tipo de traje de baño que, además de estar en tendencia esta temporada, le va como anillo al dedo, pues la madrileña es una verdadera amante del deporte y ya ha lucido anteriormente esta clase de bañadores deportivos (al tiempo que presume de abdominales de acero y 'tipazo' supertrabajado).

El top llama la atención por el escote de cuello alto y la espalda de nadadora y la braguita a juego presenta un patrón básico y cómodo. La suma de ambos gana puntos gracias al color rosa 'nude', un tono con la capacidad de potenciar al máximo el bronceado así como uno de los más repetidos en el armario de las expertas en moda.

¿Su precio? 11 euros la parte superior y 6 euros la inferior. Apto para cualquier bolsillo, amigas. La mala noticia, como ya sabrás, es que Primark no tiene tienda 'online', por lo que para conseguirlo no hay más remedio que visitar uno de sus establecimientos físicos.
Marcas de bikinis y bañadores sostenibles para un armario de verano más 'eco'

-
Marcas de bikinis y bañadores sostenibles para un armario de verano más 'eco'
Cuidar nuestras playas, mares y ríos es una tarea que nos concierne a todos y esta temporada puedes empezar por incluir prendas de baño 'eco-friendly' en tu colección.
Más allá de colores, patrones o piezas, la gran tendencia del verano 2020 en cuestiones de baño es la sostenibilidad. A continuación te dejamos una selección de marcas que o cuentan con un potente mensaje 'eco' en su ADN o han lanzado pequeñas colecciones cápsula de bikinis y bañadores respetuosos con el medio ambiente, gracias al empleo de materiales reciclados, tejidos sostenibles o innovadores procesos de producción que evitan el desperdicio de agua y el desecho de residuos.
SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ESSuro
Bikini bicolor, fabricado bajo demanda en España y con poliamida reciclada, de Suro Swimwear. Top bandeau, 50 euros; braguita con nudo, 48 euros.
B the beach brand
Bikini de tejido reciclado, de B the beach brand, una marca desarrollada en Barcelona con una fuerte conciencia medioambiental. Top con aro, 56 euros; braguita de corte alto, 40 euros.
Now Then
Bañador asimétrico, confeccionado en tejido eco creado a partir de redes de pesca rescatadas del mar y otros materiales de desecho con certificado libre de tóxicos, de Now Then, una marca comprometida con el cuidado de los océanos, 125 euros.
-
Bohodot
Bikini estampado, 100% fabricado en España con un 50% de materiales reciclados extraídos del mar Mediterráneo, de Bohodot. Top con mangas y lazo, 42 euros; braguita brasileña con volantes, 29 euros.
C&A
Bañador reciclado, fabricado con econylo, de C&A, 39,90 euros. La marca cuenta con una amplia selección de prendas 'eco-friendly'.
All Sisters
Bikini asimétrico, de tejido sostenible de poliamida reciclada de materiales post-cosumo, de la marca barcelonesa All Sisters. Top asimétrico, 48 euros; braguita con detalle 'cut off', 45 euros.
I love be love
Bikini ecológico con tejido de poliamida sostenible hecha a mano en España con hilo 100% reciclado, de I love be love, 66 euros.
-
Reset Priority
Bañador estampado con escote en V, fabricado en España con tejido 'eco-friendly' de poliamida reciclada, de Reset Priority, 115,50 euros (antes 165 euros).
Alawa
Bikini estilo monokini, elaborado con fibra derivada de materiales de desecho, de Alawa. Top con tirantes multiposición, 50 euros (antes 100 euros); braguita de tiro muy alto, 50 euros (antes 100 euros).
Olyswimwear
Bañador 'wrap' bicolor, fabricado íntegramente en España y con certificado OEKO-TEX standard 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, de Olyswimwear, 65 euros.
H&M Conscious Studio Collection
Bañador estampado de la colección Conscious Studio Collection de H&M, 34,99 euros. El objetivo de la marca para 2030 es usar materiales reciclados o de fuentes sostenibles en todas sus prendas.
-
Love, Martina
Hecho a mano por mujeres artesanas en Colombia y con certificado de sostenibilidad, así es cada pieza de la marca Love, Martina, fundada por dos españolas afincadas en Miami. Top con volantes, 45 euros; braguita con lazadas laterales, 36 euros.
Accessorize
Bañador estampado de poliéster reciclado, de Accessorize, 53,99 euros en Asos. La web multimarca ofrece un filtro 'Responsable' para buscar piezas elaboradas con materiales sostenibles o reciclados.
Nael Swimwear
Nael es una marca recién llegada al mercado que trabaja con tejidos provenientes del 'stock' sobrante de sus proveedores y, mediante un proceso de reciclado, los transforman en trajes de baño ideales con el standard 100 de Oeko-Tex. Top 'bandeau', sin aros, con copas extraíbles, 30 euros, y braguita brasileña con frunce trasero, 25 euros.
-
Etam
Bikini con estampado de rayas, fabricado con poliamida reciclada, de Etam. Top de triángulos, 29,99 euros; braguita con detalle de ojal metálico, 16,99 euros.
Red Point
Bañador minimalista, confeccionado con tejido ecológico obtenido del reciclaje de las redes de pesca y el tratamiento de otros vertidos de plástico recuperados del mar, de Red Point, 59,90 euros.
Hunkemöller
Bikini estampado, fabricado con telas hechas de botellas recicladas, de la colección de Doutzen Kroes para Hunkemöller. Top con aros, 37,99 euros; braguita de talle alto, 22,99 euros.
-
Oysho
Trikini bandeau con braguita alta, elaborado con poliamida y forro de poliéster reciclados, de Oysho, 25,99 euros.
Venus
Bikini con estampado floral y tejido reciclado, de Venus, 89,99 euros. En su nueva colección la histórica firma de baño española incluye ocho diseños más 'eco', fabricados con materiales reciclados como Econyl y Q-Nova, y un 'packaging' reciclado y reciclable.
Benetton
Bañador con escote en pico, confeccionado en fibra de nailon 100% regenerada y reciclable infinitas veces, de Benetton, 49,95 euros.