Cortefiel

10 imprescindibles que no puedes perderte de la venta flash de Cortefiel

Todas las blusas, jerseys, cárdigans y camisas con descuentos del 50 y 60% en su web.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

¿Todavía no tienes la mente en modo rebajas? Pues mal hecho. Puede que ahora mismo estés pensando en el puente, en cómo vas a disfrutar del fin de semana o incluso estés contando los días que quedan hasta verano, pero si te das una vuelta por la web de una de nuestras tiendas favoritas vas a descubrir que ahora mismo tienen unos descuentazos de infarto. Y es que, solo durante unos días (y única y exclusivamente en su web, no en tiendas físicas) Cortefiel ha activado una venta flash en algunos de sus productos, rebajándolos hasta el 60%. Así que sí, es el momento de poner tu mente en modo descuento y llenar tu armario con los diseños más ideales a precios maravillosos. 

Lo único que tienes que hacer es saber seleccionar bien las compras que vas a hacer para no llenar el armario de prendas que jamás te vas a poner, y por eso vamos a ayudarte con esta selección que hemos hecho con 10 posibles compras, todavía disponibles en todas las tallas, que se convertirán en impresindibles de tu armario esta primavera.

Sin embargo, no te pienses que son compras pensadas a la ligera, nada de eso. Son diseños que vas a comprar con un 50 o un 60% de descuento y todos ellos son perfectos para llenar tu armario en modo primavera. Además, en esta ocasión han querido centrarse solo en unos tipos de prendas en concreto, por lo que en esta venta flash no vas a encontrar pantalones,  vaqueros, bolsos, zapatos o accesorios, ya que va dedicada exclusivamente a partes de arriba, y más concretamente a blusas, jerséis, cárdigans y camisas.

Así, si te das un paseo virtual por su web podrás elegir entre un montón de blusas llenas de detalles, fruncidos y volantes, mangas abullonadas y cuellos especiales. En cuanto a los jerséis y cárdigans, abundan los de punto más ligeros y tonos suaves. En definitiva, prendas ideales para combinar en todos tus looks de primavera. 

Esta es la oportunidad perfecta para renovar tu armario de cara a la llegada del buen tiempo a unos precios de lo más apetecible, así que date prisa antes de que se agoten todos estos diseños porque ya te adelantamos que van a volar. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.