Conjuntos de felpa, de Oysho. | Oysho

Este conjunto de Oysho va a convertirse en tu segunda piel

Tan cómodo y gustoso que te resultará imposible no llevarlo cada día. 

Julia García

Después de un 2020 en el que el chándal se convirtió en nuestro mejor aliado, estábamos dispuestas a dar un paso al frente para recuperar un armario un poco menos informal, de ahí que nuestro firme propósito para esta temporada era el de encontrar algo tan cómodo como esta prenda puramente deportiva pero que fuera diferente. Y, la verdad, lo hemos conseguido sin tener que buscar demasiado.

Oysho nos lo ha puesto especialmente fácil porque solo en las últimas semanas hemos descubierto que en su nueva colección hay una versión del dos piezas clásico que solo por el hecho de estar confeccionado en punto de canalé ya puede dar mucho más juego que el típico chándal de algodón. También hay espacio para un vestido sudadera que ofrece el mismo confort para quienes prefieran pasar de los pantalones y hasta para una adaptación de esta misma prenda que tiene además la estética de un polo para hacerlo más especial. 

Pero si hay un conjunto que estamos seguras vamos a exprimir al máximo este otoño es este de felpa con el que acabamos de toparnos en la tienda online de la firma. 

Sudadera y pantalón de felpa, de Oysho. | Oysho

Son dos piezas de felpa a juego en un favorecedor color topo. Por un lado, una sudadera de corte amplio con escote de pico y manga larga. Por el otro, un pantalón recto con cintura ajustable mediante goma elástica y bolsillos laterales. Cada una de las partes se vende por separado y tiene un precio de 29,99 euros. 

- El jersey según Oysho se lleva sobre los hombros

- Si estos leggings de Oysho no te animan a entrenar ya no sabemos qué va a hacerlo

- ¿Te gustan las joyas minimalistas? Atenta a este collar de Oysho

Resulta tan gustoso al tacto, tan calentito y tan confortable llevarlo puesto que desde ya es firme candidato a convertirse en pieza favorita para los meses de fríos. Sobre todo porque aunque tenga las mismas cualidades que cualquier otro chándal el efecto al lucirlo es completamente diferente como el de los dúos de punto a los que tanto partido hemos aprendido a sacar ya que favorece a cualquiera que quiera llevarlo sea cual sea su edad. De ahí que seguro nos animemos no solo a llevarlo por casa sino para cualquier plan que nos propongan que no requiera un exceso de formalidad.