Valentina Valdinoci / IMAXTREE

La guía que necesitas para comprar en segundas rebajas: las cinco prendas en las que sí deberías invertir

Todavía estás a tiempo de hacerte con los diseños más ideales. ¿Quién ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas?

UXÍA B. URGOITI

No te pongas nerviosa que todavía no han empezado las segundas rebajas, pero ya sabes que nosotras seguimos el refrán de 'mujer prevenida vale por dos' y ya queremos estar preparadas para lo que va a venir. Ya hemos analizado, ordenado y probado todo lo que hemos adquirido en los primeros descuentos, así que ahora estamos esperando la segunda llegada de bajada de precios. Tenemos que decir que este año han resultado un poco decepcionantes, así que tenemos puestas todas nuestras esperanzas en esta segunda entrega.

Ya sabemos los trucos para hacer unas buenas compras cuando las etiquetas aparecen con su porcentaje de descuento, estos pequeños tips te valen tanto para el inicio de la temporada como para el final: ordena tu armario, haz una lista de lo que realmente necesitas, ten siempre en cuenta tu estilo y tu forma de vestir y ten un poco de visión de futuro pensando en las tendencias que llegarán el próximo otoño-invierno.

Nosotras hemos querido hacerte la guía definitiva de las cinco prendas que debes adquirir en estas segundas rebajas para llenar tu armario de los básicos para esta temporada y ¿por qué no? Para la siguiente. Toma nota. 

Una falda original

Francesca Babbi / IMAXTREE

Tienes que buscar el comodín perfecto, esa falda que te valga para ir a trabajar o para un evento si la combinas con una bonita blusa blanca o un elegante top negro, tendrás uno de los mejores 'looks' del verano y del invierno.

Una camisa blanca

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Las segundas rebajas también son un buen momento para aprovechar y renovar los básicos que cualquier armario de mujer necesita y bien sabes que una camisa blanca es la reina en esa categoría. Es el momento para invertir en esa pieza que permanecerá varias temporadas en tu poder. 

Un vestido lencero

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Porque lo vas a usar en verano así, sin nada, al más puro estilo Kate Moss en los años noventa, y en otoño puedes llevarlo con un top debajo o con una 'blazer' protegiéndote del frío.

Pantalones 'overside' o palazzo

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

La pieza que no sabe de temporadas y que funciona en cualquier momento del año. Las rebajas son el momento para encontrar el modelo que mejor te sienta.

Una blazer con un toque especial

Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Porque no solo se trata de comprar básicos, sino prendas especiales que vayan componiendo tu propio fondo de armario, el que se adapte a tu estilo. Así que es buena idea hacerte con una chaqueta con un toque especial. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.