Comprar en la web

En el mundo global no hay nada inalcanzable: todo puede ser tuyo

Isabel Margalejo

balclis.com
La casa de subastas de Barcelona celebra el 5 de marzo una puja dedicada a la joyería antigua. En ella, saldrán a la venta cuarenta y cinco pares de pendientes de los siglos XVIII y XIX y unos 220 lotes del XX. Si no puedes asistir, mejora la oferta por Internet.
naranjasdelachina.com
Sus originales y cuidadas cestas de frutas + arreglo floral son un regalo siempre bienvenido, pues aúnan estética y salud. Las hay de estilo tropical, provenzal u oriental. Te costarán a partir de unos 55 euros (incluidos gastos de envío).
urbanoutfi tters.com
Por fin, la cadena de ‘streetwear’ made in USA hace envíos a Europa. Todas sus prendas, gadgets y objetos de decoración kitsch y pop cargados de humor se mandan desde su sede de Inglaterra.
shopintuition.com
Vestidos de Norma Kamali, camisetas de Hello Kitty y joyería de Kenneth Jay Lane. No envían fuera de USA, pero recomiendan www.usglobalmail.com para encargos internacionales.
modademarca.net
Site español de destocaje de marcas como Cavalli, Prada, Versace, Armani, Lacoste o Ralph Lauren. Garantizan la autenticidad y ofrecen la posibilidad de pagar incluso con un ingreso en cuenta.
EMPRESAS DE REENVÍO
G ap, Old Navy, American Outfitters, Barney’s, Neiman Marcus... nos suenan a marcas chollo y nombres míticos lejos de nuestro alcance (pues no comercializan en nuestro país). Además, muchísimas tiendas norteamericanas se limitan a dar servicio online solo dentro de su territorio nacional y, como mucho, hacen envíos a Canadá. Para solucionar semejante carencia dentro de este mundo de la aldea global han surgido ciberempresas dedicadas a lo que se conoce como ‘international mail forwarding’, es decir, reenvío de correo internacional. Las compras realizadas a través de la red se notifican a las firmas y estas envían los productos seleccionados a las compañías de Internet que, a su vez, se encargan de tramitar el paquete a su destino. usglobalmail, myUSA, bongous, usamail1, internationalcheck-out... son algunas de ellas. Algunos proveedores recomiendan una específica, pues es con la que trabajan habitualmente. En otros casos, se impone la vieja política del ‘busque y compare’, ya que mediante este sistema los costes de envío son más elevados.
LA PÁGINA DEL MES
www.privalia.com
Según el último informe Nielsen, esta web lidera el mercado en España de las ventas privadas online. En ella encontrarás marcas como Max Mara, Tous, Pura López, Nike o Adolfo Domínguez, con rebajas de, por lo menos, un 50%. Para poder acceder a ellas, las lectoras de WOMAN tienen privilegios: inscríbete tecleando regalowoman@ privalia.com. Al hacerlo, recibirás un cheque regalo de 20 euros que se descontarán de la primera compra que realices en un plazo de 15 días, desde que estés dada oficialmente de alta. ¡Te encantará!