Dime que me quieres

Los collares de eslabones son la última tendencia en joyería que necesitas incorporar a tu look esta primavera

Ideales para llevar solos o combinados con tus colgantes favoritos.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Si te has fijado últimamente en la oferta de las firmas de bisutería y joyería, seguramente te hayas dado cuenta de que, en lo que a collares se refiere, hay una tendencia que destaca por encima de todas las demás: los collares de eslabones. Firmas como Bottega Veneta se han encargado de traerlos de vuelta desde la década de los 90 al incorporar estos eslabones en formato XXL en muchos de sus diseños de bolsos y zapatos. Y como suele ser habitual cada temporada, las marcas de moda asequibles no han tardado en adaptar esta tendencia a sus prendas.

Sin embargo, en esta ocasión los eslabones no se han quedado solo en prendas y accesorios, sino que han dado el salto a la joyería, concretamente a los collares y gargantillas, convirtiéndose en una tendencia en sí misma. De hecho, son muchísimas las opciones que tenemos ahora mismo entre las que elegir, desde las piezas más delicadas de alta joyería con brillantes y acabados en oro y plata, hasta los modelos más asequibles de bisutería y en los colores de la temporada.

Para que te hagas una idea de la gran variedad que existe ahí fuera, hemos preparado una recopilación con nuestros favoritos, en todos los estilos, acabados, tamaños y presupuestos, para que puedas hacerte tú también con uno de estos diseños e incorporar esta tendencia a tus looks desde hoy mismo. 

Además, se trata de una pieza súper versátil y capaz de elevar un look más básico o incluso ser el complemento estrella del mismo. No te hacemos esperar más y te dejamos con los collares de eslabones más bonitos de la temporada.