María Pombo, con jersey marrón de Zara.  | @mariapombo / INSTAGRAM

De la colección de Zara & Everlast nos quedamos con la sudadera azul que tiene María Pombo (y que queda genial con vaqueros rotos)

¡Ideal para un look desenfadado! 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Una de las sorpresas con las que Zara inició 2021 fue con el lanzamiento de una colección cápsula junto a Everlast, la mítica marca de deporte especializada en boxeo, en la que encontramos un total de siete prendas IDEALES y perfectas para armar looks en clave 'sporty' sin renunciar al estilazo. 

Entre estaos diseños encontramos desde los típicos pantalones de chandal estilo 'jogger', pasando por chalecos o un 'trench', hasta sudaderas amplias. Pero, aunque tenemos que confesar que aunque toda la colección nos fascina, si tenemos que elegir una prenda, nos quedamos con la sudadera que tiene María Pombo. Lo confesamos. 

- Ahora que hemos visto a María Pombo con gafas y vaqueros anchos de Zara, confiamos más que nunca en el poder de un abrigo militar para elevar cualquier look

- María Pombo sabe que los pantalones de cuero en versión 'wide leg' son los más favorecedores del 'street style'

Desde que la 'influencer' dio a luz a su pequeño Martín, hemos visto cómo su armario se ha llenado de prendas en clave 'comfy' para crear estilismos de lo más inspiradores. En este sentido, las sudaderas es un 'must have' (de hecho, este otoño-invierno se ha convertido en uno de los diseño más repetidos del 'street style' y que más juego puede dar a nuestros looks).

Consciente de ello, María Pombo también se ha dejado conquistar por la colección cápsula de la firma de Inditex y Everlast, y se ha hecho con la sudadera más bonita de esta línea. Así nos lo ha mostrado en la última imagen que ha compartido en Instagram, en la que aparece posando sonriente y con un look perfecto para el día a día. 

Se trata de una sudadera de color azul marino, de manga larga y cuello redondo que, además, tiene el logo de Everlast bordado en la parte delantera a contraste en color blanco y está confeccionada en algodón orgánico, por lo que no puede ser más cómoda y suave. Este diseño está disponible, de momento, en todas las tallas en la web de Zara a un precio de 25,95 euros pero, ojo, porque algo nos dice que se va a agotar antes de lo que nos esperamos. 

Sudadera azul con logo de Everlast, de Zara. (Precio: 25,95 euros). | D.R.

La 'influencer' ha combinado esta sudadera con unos vaqueros desgastados y rotos en el muslo, y lo cierto es que no puede gustarnos más el resultado para un look desenfadado. ¿No te parece ideal?